Vergonzoso: los ultras de Rumanía boicotean el minuto de silencio por la hija de Luis Enrique
Los aficionados radicales de Rumanía pitaron y tiraron petardos y bengalas durante el minuto de silencio que se guardó en homenaje a Xana, la hija de Luis Enrique recientemente fallecida con 9 años
El partido entre Rumanía y España arrancó con lo que debería haber sido un bonito homenaje a Xana, la hija de Luis Enrique, que falleció con tan solo 9 años a causa de un osteosarcoma. Y es que los aficionados radicales locales no respetaron el minuto de silencio que se guardó.
Los ultras rumanos decidieron pitar el minuto de silencio en honor a la hija del ex seleccionador nacional. Además, también hicieron explotar algunos petardos y lanzaron bengalas al terreno de juego, provocando que lo que tenía que ser un momento de homenaje se convirtiera en un esperpento.
El resto de aficionados decidieron contrarrestar la silbada con aplausos para intentar que los pitidos no se escuchasen y se respetase el acto. Ante esta situación, el famoso Aytekin decidió poner fin al minuto de silencio un buen rato antes.
Minuto de "silencio" en memoria de Xana, la hija de Luis Enrique!#UnidosPorUnRETO #EURO2020 pic.twitter.com/K9oJdgwuhr
— Fahad Alcántara (@FahadAlcantara) September 5, 2019