Trucos

El truco más socorrido para mantener a los mosquitos alejados de la fruta

El buen tiempo hace que los mosquitos y las moscas estén cerca de una fruta que pueden estropear, para evitarlo, te proponemos un truco que puede cambiarlo todo

Un español de Erasmus en Polonia desmonta un falso mito sobre la universidad: "No sé cómo están..."

Un frutero revela el mejor truco para saber si una mandarina está jugosa: no falla

frutas con menos calorías
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El buen tiempo hace que los mosquitos y las moscas estén cerca de una fruta que pueden estropear, para evitarlo, te proponemos un truco que puede cambiarlo todo y que es muy fácil de aplicar.

Los mosquitos dejarán de ser molestos, vas a poder conseguir aquello que deseas, mantener tu fruta a salvo, además de obtener aquello que deseas y más. Es decir, poner todo en orden de una forma que quizás no esperabas. Este truco te cambiará la vida más de lo que imaginas.

Los mosquitos deben estar alejados de la fruta

La humedad es lo que acaba haciendo que los mosquitos estén en la fruta y contra lo que debemos luchar. En esencia, estaremos apartando de nuestro día a un elemento que, pese a ser algo natural, puede acabar resultando especialmente perjudicial para nuestros alimentos.

En verano los niveles de humedad y las altas temperaturas hacen que las frutas atraigan un tipo de elemento que puede acabar siendo perjudicial para todos. Los mosquitos llegan a la fruta y se reproducen en ella, generando una serie de elementos que pueden echar a perder estos alimentos.

Guardamos la fruta fuera de la nevera para que esté a vistas y se converse a temperatura ambiente. Algo que hace que estos mosquitos acaben llegando a mayor velocidad. Un cambio que podría acabar siendo más perjudicial de lo que nos imaginamos.

A largo plazo este tipo de colocaciones y en especial cuando suben las temperaturas, puede acabar siendo peor de lo que esperábamos. Para evitarlo, debemos estar preparados para acabar con cualquier problema que pueda generar esa fruta en el frutero.

Desde siempre ha estado ahí, pero con estas temperaturas atípicas y una cantidad de insectos que ha ido en aumento, a medida que hemos invadido su espacio natural, las consecuencias pueden ser mucho mayores en estos tiempos que corren.

Lo que necesitamos para conseguir que estos mosquitos se alejen de la fruta es algo que seguramente tenemos en casa y puede cambiar para siempre nuestro día a día. Eliminaremos cualquier insecto de este tipo aprovechando un elemento que seguro que tenemos en casa y puede acabar siendo el que mejor nos haga sentir.

Un ingrediente que seguro que nos dará más de una alegría en un sinfín de buenas sensaciones. Este truco va a cambiarte la vida por completo si sabes cómo y cuándo aplicarlo.

El truco más socorrido para alejar los mosquitos de la fruta

Los mosquitos van a la humedad. Siendo uno de los principales elementos que atraen a este elemento que podría acabar siendo historia. En definitiva, lo que buscamos es alejar de nuestro día a día, a un mosquito que quizás tenga las horas contadas de nuestra cesta de la fruta.

Las redes sociales nos han servido para descubrir que hay un elemento que puede acabar para siempre con la hegemonía de los mosquitos y quizás no lo conocemos, pero puede ser fundamental. Habrá llegado el momento de alejar por completo a estos grandes enemigos de la mano de un truco que parece que funciona.

Para ponerlo en práctica solo necesitamos tener a mano unos corchos de vino que seguro que hemos querido aprovechar de varias formas diferentes. Una de las más recurrentes es empezar a prepararnos con la ayuda de un corcho que podemos colocar entre la fruta.

De esta manera absorberán el agua, siendo esta una de las funciones por las que fueron creados, por lo que es muy sencillo utilizarlos, en un frutero o en cualquier otro lugar. La humedad de la fruta desaparecerá por lo que será menos apetecibles para unos mosquitos que dejarán de hacer acto de presencia.

No podrás apartarlas de unas plantas que seguramente riegues con regularidad, pero sí que podrás mantenerlas lejos de unas frutas que estarán mucho más secas de lo que imaginas. Eso significa, que, además, de no tener mosquitos, durarán más tiempo frescas.

Es decir, las podremos mantener en perfectas condiciones en una época del año que por efecto de los mosquitos o de la humedad, acaban teniendo los días contados, echándose a perder más rápidamente. Con este sistema conseguiremos mantenerlas siempre perfectas.

Aunque pueda parecer demasiado simple, a veces lo simple, es lo que necesitamos para conseguir que todo encaje a las mil maravillas. Una opción de lo más recomendable que seguramente podrás conseguir, además reciclando los tapones de corcho.

Se podrá conseguir aquello que queremos a gran velocidad y eso quiere decir que lo podremos poner en práctica ahora que viene el buen tiempo. Eso sí, deberás ir cambiando los corchos a medida que cumplan con su función y no dejarlos meses y meses. Atrévete a probar un tipo de truco que es sencillo y de verdad funciona en esos fruteros que en esta época del año están llenos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias