Tienes que ir a estas calles si quieres ir de tapas y pinchos en Sevilla: son las mejores
Estas calles de Sevilla son las mejores para ir de tapas, descubriendo las mejores tapas y pinchos de la ciudad
Es la calle de las tapas por excelencia y está en Barcelona: la ruta perfecta
La mezcla más efectiva para limpiar cortinas en segundos sin descolgarlas: lo usan los expertos
150 habitantes y a una hora de Madrid: el pueblo en el que Chenoa se ha comprado una casa
Estas calles de Sevilla son las mejores para ir de tapas, descubriendo las mejores tapas y pinchos de la ciudad. España es uno de los lugares del mundo que destaca por su gastronomía. Vamos a poder disfrutar en primera persona de buenas recetas, no solo en nuestra ciudad o pueblo, sino también en cualquier rincón de nuestro país. Si estás pensando en visitar Sevilla, puedes deleitarte con unos sabores que son realmente sorprendentes en muchos sentidos. Aquí es donde podrás ir de tapas y pinchos en una ciudad que tiene grandes cosas que ofrecerte.
Son las mejores calles para ir de tapas y pinchos en Sevilla
Viajar a Sevilla es una de las mejores opciones para descubrir una combinación de ingredientes y de sabores sorprendentes. Esta ciudad lo tiene todo y más, una historia que nos invita a visitar lugares emblemáticos y una gastronomía con lo que probar la ya internacionalmente conocida cocina andaluza.
Vamos a lanzarnos a por unas tapas tradicionales, pero también algunas sorpresas. Nunca está de más probar un poco más, en este caso, descubrir una serie de ingredientes que son espectaculares por sí solos. Una oportunidad de vivir en primera persona el espíritu de unos ingredientes que destacan y con los que podemos descubrir unos sabores increíbles están más cerca de lo que nos imaginamos.
Sevilla es una opción gastronómica que va cogiendo cada vez más importancia en función de una serie de peculiaridades que hacen que sea un templo de los pinchos y de las tapas. Estos dos elementos de picoteo que se convierten en la mejor manera de comer bien, sin gastar demasiado han acabado siendo grandes protagonistas de determinadas calles.
Tienes que ir a estas calles de tapas y pinchos
El barrio de Triana es quizás uno de los más conocidos, especialmente en Semana Santa o para aquellos que lleguen a la ciudad en busca de algo tan nuestro como el flamenco. Allí encontraremos una calle que tiene grandes templos gastronómicos, bares capaces de deleitarnos con la cerveza fresquita o un buen vino y una tapa pincho. Cerca del bullicio cultural en el que queremos sumergirnos está la calle Pagés del Corro.
Si no queremos movernos del centro de la ciudad, tenemos el barrio de Santa Cruz. Es uno de los que debes ver, ya que en él se encuentra la Catedral de Sevilla, una de las más grandes y visitadas del mundo. Allí tenemo la calle Mesón del Moro con importantes bares de tapas y pinchos, seguro que en cualquiera de ellos encontrarás el sabor y la alegría que estás deseando encontrar en esta ciudad.
Hay otras zonas para ir de tapas son La Alameda, Bellavista o el barrio del Arena que son igual de sabrosos e innovadores. En esencia toda Sevilla tiene mucho encanto, no hay bar de tapas o de pinchos que pueda sorprendente en mayor o en menor medida. Después de estos años malos para el sector, debemos volver a la normalidad de las reuniones sociales y de las tapas con alegría.
Más que nunca hay que apoyar al sector de la hostelería español y una buena manera de hacerlo es viajando a un lugar de España famoso por su gastronomía. Descubre las calles más emblemáticas de Sevilla para ir de tapas. No necesariamente en esos días en los que son fiestas, sino que, durante todo el año, una escapada a esta ciudad es una buena opción. Estas calles te descubrirán todo un universo de sabores y de alegría al primer bocado.
Temas:
- Gastronomía