Curiosidades

Los Simpson: Bart tiene la misma edad que Homer

Uno de los productores de la serie lo ha confirmado

Los Simpson
Los Simpson_ Bart tiene la misma edad que Homer

Los Simpson es una de las series más conocidas y populares de todo el mundo. Pues bien, en los últimos días, Al Jean, uno de los productores, ha confirmado que Homer y Bart tienen la misma edad. ¿Cómo? Teniendo en cuenta que son padre e hijo, no tiene demasiado sentido, pero así es.

El primer episodio de Los Simpson se emitió el 17 de diciembre del año 1989. Desde entonces se han estrenado casi 700 capítulos. Durante más de 30 años la familia más conocida de la pequeña pantalla ha mantenido a espectadores de todo el mundo «enganchados» a las aventuras de la familia.

Con más de tres décadas de historia, ha llegado una efeméride que ha dejado a todo el mundo sin palabras. Al Jean, guionista de más de 20 episodios, y productor de casi 500 capítulos de Los Simpson, ha explicado lo siguiente. Si Homer tiene 39 años, significa que nació en 1980, que es el mismo año en el que, según los productores, Bart nació.

En el año 1989 Bart tenía 9 años. Ahora, 30 años después, tendría 39 si atendemos al calendario. Exactamente la misma edad que Homer.

Por lo tanto, como los personajes de la serie no cambian, Bart ha terminado teniendo la misma edad que su padre. Sin embargo, en los episodios de Los Simpson sigue apareciendo como el mismo niño gamberro de siempre.

Sin lugar a dudas, una declaración que ha sorprendido y mucho a los seguidores de Los Simpson. Ahora esperamos que Al Jean se pronuncie acerca de la edad de Maggie. Nació en abril de 1988, por lo que cuando se emitió el primer capítulo de Los Simpson tenía 1 año. Por lo tanto, ahora debería tener 21 años. ¿Será realmente así?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias