Netflix

Netflix: Los guionistas de ‘Peaky Blinders’ podrían estar pensando en acabar con un personaje principal de la trama

peaky-blinders-netflix (1)
'Peaky Blinders' llegará pronto a Netflix

La serie de Netflix, ‘Peaky Blinders’, está a punto de terminar el rodaje de su sexta temporada, muy esperada por los fans de la serie. Los guionistas siguen afrontando el reto de enganchar un año más a los espectadores y podrían estar dándole una vuelta de tuerca a la trama para que los fans sigan metidos en la apasionante historia de los de Birmingham.

Para dar este golpe de efecto a la trama, los guionistas se podrían estar planteando en matar a un personaje principal de la historia, y todas las miradas apuntan al personaje que interpreta Annabelle Wallis. Este personaje encarna a Grace, difunta esposa de Tommy Shelby, el cual ha sido muy importante en las cinco primeras temporadas.

Los fans le han cogido un cariño especial, y ahora parece que los guionistas están dispuestos a hacerla desaparecer de la trama para dar un nuevo giro a la personalidad del resto del elenco. Hasta finales de año no se espera que la sexta temporada de ‘Peaky Blinders’ llegue a Netflix, por lo que los fans estarán muy pendientes de por dónde se desarrolla la trama de esta nueva tanda de capítulos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias