SEGURIDAD

La Policía condecora a José Luis Roberto también abogado de la menor del ‘caso Oltra’

ABOGADO MENOR OLTRA
José Luis Roberto, con el galardón bajo el brazo en la imagen.
Ignacio Martínez

La Policía Nacional en Paterna ha condecorado esta mañana a José Luis Roberto por la colaboración con el cuerpo de Policía en la localidad de una empresa, Levantina de Seguridad, de la que es propietario y que se dedica a la seguridad en el Polígono Industrial Fuente del Jarro, una de las concentraciones industriales más importantes de Europa. Se da la circunstancia de que José Luis Roberto también es el abogado de la joven que siendo menor fue abusada por el que era marido de Mónica Oltra, la hoy ex vicepresidenta del Gobierno valenciano.

El pasado fin de semana fue el Día de la Policía Nacional. Y, hoy, en Paterna, la Policía Nacional en esa localidad valenciana ha hecho entrega de sus condecoraciones. En ese acto, ha sido galardonado José Luis Roberto.

Este último es, en otro orden de su esfera profesional, como se ha dicho, el abogado de Teresa, la joven que siendo menor fue abusada por el marido, entonces de Mónica Oltra. La denuncia de la menor fue la que ha dado origen al denominado caso Oltra, donde se investiga si cargos y/o personal de la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas supuestamente ocultaron las denuncias de la menor por los abusos de que era objeto por parte del marido, entonces, de la vicepresidenta valenciana. El citado caso arroja un balance hasta la fecha de 16 imputados.

Pero en otro orden de su vida, José Luis Roberto dirige una empresa de seguridad. Y esa empresa se encarga por contribuir a velar por la seguridad en el Polígono Industrial de Fuente del Jarro, una de las concentraciones industriales más importantes de todo el continente europeo con una red viaria de más de 40 kilómetros y más de 500 empresas. Es la labor que su empresa desarrolla en este polígono la que le ha hecho acreedor a ese galardón en Paterna.

Lo último en España

Últimas noticias