Vídeos y fotografías de niños que arrasan ahora en la Red

Vídeos y fotografías de niños que arrasan ahora en la Red
videos-2

Prácticamente a diario nos encontramos en la Red que los niños se convierten en los protagonistas de virales que son vistos por miles de personas en todo el mundo, bien porque los pequeños tienen reacciones divertidas o porque son capaces de hacer cosas sorprendentes que consiguen sacar una sonrisa a cualquiera.

En estos momentos hay tres menores que han pasado a ser los más vistos de Internet gracias a los vídeos y fotografías que se han subido a la misma. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo y los descubrirás:

Papá, no te vayas”

videos-1

Emotivo, divertido y fascinante. Así podemos decir que este vídeo que está arrasando en las redes sociales y plataformas multimedia estos días, en el que el personaje central no es otro que un bebé que consigue despertar nuestro lado más sentimental.

Se trata de un pequeño, llamado Carlton, que aparece en las imágenes descalzo y en pañales en la puerta de su casa, a la que ha salido a despedir a su padre que se marcha a trabajar. Sin embargo, quiere tanto a su papá y está tan gusto con ese que no quiere que se vaya de su lado. Por eso, ¿qué hace? Apelar a su lado más sensible.

Así, no sólo se acerca una y otra vez al coche en el que viaja el adulto sino que además, durante tres minutos aproximadamente, no deja de repetirle una y otra vez “daddy, I love you”, es decir, “papá, te quiero”. Todo eso mientras, a veces, le besa y le abraza. Eso sí que es un chantaje emocional.

Ante esa actitud, a su padre no le queda otra cosa que hacer que detener su vehículo, bajarse del mismo y abrazar a su pequeño que continúa gritándole, incluso cuando ya se marcha de casa, todo lo que le quiere.

Hubiera sido interesante ver la cara del progenitor mientras se iba, posiblemente llegara a soltar alguna lagrimita pensando todo lo que le quería su niño y que se marchaba dejándole en casa.

Un peluquero diferente

videos-3

A la mayoría de los niños, no sabemos porqué, les cuesta aceptar que hay que cortarles el pelo. Así, cuando acuden a la peluquería no dudan en patalear, llorar y correr por todo el local pues no quieren ponerse al alcance de las tijeras del profesional de la estética que está allí.

Y eso es precisamente lo que le sucedió a un pequeño de 4 años con autismo, llamado Mason Davies, que en los pasados días fue llevado por sus padres a la peluquería en Port Talbot (Gales) donde trabaja James Williams. Como en otras ocasiones, intentaron por todos los medios que el menor accediera a sentarse en la silla para así cortarle el pelo, pero, como había venido siendo habitual en otras ocasiones, se negó por completo.

Sin embargo, el peluquero no cejó en su empeño y estuvo observando un tiempo al menor hasta que vio que este se tiraba al suelo para dedicarse a ver distintos vídeos en el teléfono móvil de uno de sus padres. Muy tranquilito estaba en ese momento, por lo que James consideró que era el instante idóneo para hacer uso de las tijeras.

Así, sin pensarlo dos veces, también procedió a tirarse al suelo para, aprovechando ese momento de calma de Mason, poder cortarle el cabello. Y el resultado ahí está como puede apreciarse en las distintas fotografías que se han subido a las redes sociales. Pudo conseguirlo, a pesar de la dificultad de la postura y ahora Mason luce más guapo que nunca con su nuevo look.

El peluquero ha sido contactado por multitud de medios de comunicación estos días, que le han preguntado por tan sorprendente situación. Esta la ha explicado como te hemos contado y además ha añadido que el momento más especial fue cuando acabó su tarea. Y es que, cuando el menor iba a marcharse ya con sus papás, le preguntó si le daba la mano y ante eso el pequeño lo que hizo fue reaccionar dándole un sentido abrazo. Desde luego que ese gesto de cariño le pagó con creces el trabajo que había llevado a cabo y que, sin lugar a dudas, habrá sido el más especial de cuantos ha realizado hasta ahora.

El niño desaparecido

videos-4

El tercer pequeño que es noticia estos días en todo el mundo es Julián Hernández, que en 2002, cuando tenía tan sólo cinco años de edad, desapareció en Alabama (Estados Unidos). Todo hacía sospechar que el responsable de ese hecho fue su padre, pues también se le había perdido la pista, después de que sacara una cuantiosa cantidad económica del banco.

Sin embargo, precisamente ahora, trece años después, se ha dado con el paradero del niño, que tiene 18 años y que ha vivido durante este tiempo con su padre a más de 1.000 kilómetros de su hogar. En Ohio es donde se le ha encontrado y todo gracias a que intentó matricularse en la universidad y sus datos dejaron constancia de que estaba registrado en el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (CNNDE).

Lo último en Bebés

Últimas noticias