Una abuela, de 55 años y con cuatro nietos, da a luz a trillizos

Una abuela, de 55 años y con cuatro nietos, da a luz a trillizos
abuela-3

En muchas ocasiones, las actitudes de mujeres con respecto a ser madres no sólo llegan a sorprendernos sino que incluso puede ser entendidas como egoístas, carentes de lógica o incluso auténticos caprichos. Y todo eso es lo que ha generado la acción llevada a cabo por una mujer británica de 55 años que ya es abuela y que, a pesar de eso, ha decidido dar a luz a trillizos.

La protagonista

Sharon Cutts. Este es el nombre de la mujer de 55 años de edad que, a pesar de tener ya cuatro hijos y cuatro nietos, ha decidido que quería volver a repetir la experiencia de ser madre. Una fémina esta que trabaja como enfermera y que, a raíz de su acción, ha comenzado a ser conocida de manera popular como la abuela de Lincolnshire, que es donde vive y que es una zona que se halla al este de Inglaterra.

¿Por qué quedarse embarazada ahora?

abuela-1

Al saber que de un primer matrimonio tiene cuatro hijos y que estos, a su vez, han sido padres y le han dado cuatro nietos, resulta un poco incomprensible que la protagonista de esta historia tomara la decisión de ser madre nuevamente. Sin embargo, su decisión es fruto de que tiene un novio de 40 años, Stuart Reynolds, que siempre había soñado con tener descendencia. Por eso, su chica no ha dudado en, independientemente de sus circunstancias personales o de su edad, hacer todo lo que estaba en su mano para conseguir que ese deseo se hiciera realidad.

Su primer intento

Sharon y su pareja, nada más tomar la decisión de tener un hijo, acudieron a una clínica privada de Londres para que la mujer se sometiera a un tratamiento de fertilidad, pues la sanidad pública del país únicamente le ofrece esta posibilidad a féminas que tengan una edad máxima de 42 años y claro está este no era el caso.

Por eso, optaron por la alternativa privada pero esta no tuvo sus frutos. ¿Qué hicieron? Barajar otras posibilidades y consideraron que la mejor alternativa era, sin lugar a dudas, elegir otro lugar donde se permitiera fácilmente y sin problemas que la enfermera pudiera recibir un tratamiento. Y dieron con el destino perfecto.

Chipre, donde sus sueños se hicieron realidad

Chipre. Este es el país que consideraron que era la mejor alternativa que tenían al alcance de la mano y es que en el mismo se llevan a cabo tratamientos de fertilidad con mujeres de hasta 60 años. La pareja, sin pensárselo dos veces, comenzó pidiendo un préstamo de unas 15.000 libras, que corresponden a unos 18.662 euros aproximadamente, pues era el dinero que necesitaban no sólo para viajar hasta ese lugar sino también para afrontar los gastos del citado tratamiento.

Allí le implantaron un total de cuatro embriones, lo que supuso que los futuros papás fueron realmente conscientes de que era posible que tuvieran que hacerle frente a un embarazo múltiple. Y así fue, pues en la primera ecografía les comunicaron que se oían los latidos de tres bebés.

Una noticia que, parecer, les llenó de gran alegría y les hizo afrontar un periodo de gestación lleno de ilusión y muchísima felicidad.

El parto

abuela-2

Algunas complicaciones fueron las que se produjeron durante el embarazo, tanto es así que incluso su doctor, en algún momento concreto, les llegó a advertir a Sharon y a Stuart que quizás lo más recomendable era que abortaran a uno de los fetos pues la gestante tenía una elevada edad y eso podía poner en peligro su salud y su vida. Sin embargo, ninguno de los dos quiso escuchar esas palabras y decidieron continuar adelante con sus tres bebés.

Su empeño dio sus frutos hace algunas semanas cuando, mediante una cesárea, la abuela de Lincolnshire dio a luz a sus tres nuevos hijos: Mason, Ryan y Lily que, según lo publicado en diversos medios de comunicación británicos, parece que se encuentran en perfecto estado, al igual que la madre.

A raíz de la llegada al mundo de estos pequeños, la mujer no ha dudado en dar a conocer que está feliz, que no le importa en absoluto que los benjamines de la casa sean incluso más pequeños que sus nietos, pues cree que así tendrán más compañeros de juegos, y que lo quiere es que tengan una vida llena de alegrías, con todos los cuidados necesarios y con una madre que esté estupenda. Precisamente por esto último es por lo que se ha dado a conocer que ya durante los nueve meses de gestación procedió a ponerse extensiones y a inyectarse bótox en el rostro para tener un aspecto mucho más joven.

¿Qué te parece a ti la actitud de esta mujer británica? ¿Habrías hecho lo mismo en su situación?

Lo último en Bebés

Últimas noticias