Viajes

No verás otro igual: el increíble monumento que merece la pena visitar una vez en la vida

Mallorca guarda secretos naturales de los que sorprenden a más de uno, un monumento hecho por la propia naturaleza que merece la pena visitar

Las ciudades más baratas de España para una escapada de fin de semana

Los mejores alojamientos de España en castillos medievales

El lujoso pueblo con mar cristalino para disfrutar un fin de semana en España

No verás otro igual: el increíble monumento que merece la pena visitar una vez en la vida
No verás otro igual: el increíble monumento que merece la pena visitar una vez en la vida
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mallorca guarda secretos naturales de los que sorprenden a más de uno, un monumento hecho por la propia naturaleza que merece la pena visitar una vez en la vida nos está esperando. No es necesario viajar lejos para conseguir descubrir elementos que destacarán por encima de cualquier otro, el mar Mediterráneo es el artista de un islote que se conoce como Es pontàs situado al sud de Mallorca en las Islas Baleares un paraíso natural que hay que visitar al menos una vez en la vida.

Este es el increíble monumento natural que merece la pena visitar una vez en la vida

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mallorca ☉ (@mallorca.world)

Es pontàs es un islote que se alza al sud de Mallorca siendo uno de sus principales atractivos turísticos. Es un arco de piedra natural el que forma, como si a través de él pudiéramos descubrir lo que nos depara el futuro es uno de los elementos esculpidos por el mar y el viento más bonitos del mundo.

A través de este arco podemos asistir a las más increíbles puestas de sol y descubrir, de esta manera, una de las zonas de Mallorca más especiales que existen. No todo es sol y playa, también hay espacio para analizar unos paisajes que no serán visibles en ningún otra parte del mundo, solo las Islas Baleares poseen unos rincones que son realmente espectaculares en todos los sentidos.

Este objeto natural está situado en el municipio de Santanyí, entre Cala Santanyí y el Caló des Macs, se puede ver como se alza en el mar para dejar ver un arco que parece esculpido por los maestros artesanos expertos, pero es obra de la propia naturaleza. Este monumento natural tiene todo lo necesario para emocionar a un viajero que quiere conectar de nuevo con el mar y la tierra.

La desconexión más necesaria llegará en un fin de semana en el que podamos descubrir obras de este tipo. Hay pocos elementos naturales que sean tan sumamente bonitos como un arco así que podemos ver desde el mirador habilitado para tal efecto. Podremos vivir en primera persona los efectos de un rincón de esos que impresionan.

Un poco de meditación a orillas del mediterráneo en Es pontàs nos permitirá escuchar las olas del mar y el ruido de un agua que parece que nos está dejando sentir toda su energía. Visitar este momento natural no solo es una maravilla para la vista, también para el resto de los sentidos que se despertarán de forma inmediata mientras sentimos toda la fortaleza de este lugar.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias