El lujoso pueblo con mar cristalino para disfrutar un fin de semana en España
Mallorca tiene una serie de enclaves que son auténticas joyas del paisaje, la cultura y la gastronomía, un pueblo con mar cristalino
Los mejores consejos para unas vacaciones en autocaravana alquilada
Descubre las rutas en autocaravana más buscadas de España y de Europa
Todas las islas del mar Caribe y sus capitales
Mallorca tiene una serie de enclaves que son auténticas joyas del paisaje, la cultura y la gastronomía, un pueblo con mar cristalino ha sido capaz de conquistar a los más exigentes viajeros de fin de semana. No es necesario recorrer miles de kilómetros para viajar por el mundo, solo necesitamos recorrer unos pocos hasta las Islas Baleares, el Caribe español en estado puro dadas las aguas de un mar Mediterráneo que nada tiene que envidiar a tierras lejanas. Este es el pueblo de Mallorca que debes visitar.
Disfruta de un fin de semana en España de ensueño en este pueblo con mar cristalino
View this post on Instagram
El mar cristalino es uno de los principales atractivos de un viaje a Mallorca destinado a hacernos disfrutar de un rincón con mucho encanto. El Port de Pollença es un pueblo que está situado en el norte de la bahía de Pollença. Un lugar mundialmente conocido que tiene un paisaje realmente espectacular.
La situación de este pueblo al inicio de la península de Formentor es lo que le aporta el paisaje y las vistas que convierten a El Port de Pollença es uno de los lugares de visita obligada en Mallorca. La localidad empezó a crecer como un pueblo de pescadores, dada la riqueza de un mar que hoy en día sigue dando lo mejor a la tierra.
Las recetas de pescadores más auténticas, los sabores de toda la vida mezclados en este 2022 para los visitantes que lleguen en busca de una desconexión necesaria. El Port de Pollença tiene grandes opciones para ofrecer a aquellos que disfrutan de los pescados frescos servidos en locales con vistas al mar.
La escritora Agatha Christi fue una de las visitas celebres que se quedó encantada con lo que le ofrecía este pueblo. Tanto le gustó que acabase siendo la base de una de sus novelas más famosas que ha traspasado fronteras. Directa o indirectamente el Port de Pollença es uno de los lugares de Mallorca más conocidos.
Generalmente Mallorca recibe turistas de Reino Unido y de España encantados de poder descubrir qué está escondiendo esta isla. Hay muchos tesoros que se esconden detrás de un puerto con historia o de una puesta de sol con vistas a una pequeña península que ha acabado siendo uno de los atractivos paisajísticos de la isla. No será necesario que te muevas de España para disfrutar del un fin de semana cerca del mar impresionante.
Temas:
- Viajes