Viajes

El pueblo con playas que parecen salidas del Caribe ideal para esta Semana Santa

Las Islas Baleares son el punto de encuentro de aquellos que necesitan disfrutar de playas que parecen salidas del Caribe.

Los mejores consejos para unas vacaciones en autocaravana alquilada

Cómo preparar o planear un viaje al extranjero

Descubre las rutas en autocaravana más buscadas de España y de Europa

El pueblo con playas que parecen salidas del Caribe ideal para esta Semana Santa
El pueblo con playas que parecen salidas del Caribe ideal para esta Semana Santa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las Islas Baleares son el punto de encuentro de aquellos que necesitan disfrutar de playas que parecen salidas del Caribe. No es necesario emprender un viaje de varios días, perder horas y horas de vuelo y sufrir el temido jet lag, a unas horas de nuestra casa hay un pequeño paraíso que podremos visitar esta Semana Santa.  Alcudia es un pueblo de la isla de Mallorca de poco más de 20.000 habitantes que te seducirá con un paisaje de postal, unos rincones repletos de magia y una gastronomía de excepción.

Esta Semana Santa descubre el pueblo con playas que parecen salidas del Caribe

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ståle Aartun (@sjeik_1)

El Caribe en España está presente en las Islas Baleares. Esta Semana Santa el tiempo será variable, aunque aportará unos instantes de sol que pueden ser los que nos inviten a disfrutar de unas playas paradisiacas. Un paseo por la orilla o un baño si el sol y la temperatura exterior lo permiten son posibles en un lugar de lo más especial de Mallorca.

La isla de Mallorca es una de las más visitadas de las Baleares, aquellos que buscan sol y playa, pero también una gastronomía de excepción disfrutará en primera persona de un pueblo como Alcudia. Con un nombre que nos resultará familiar es una de las joyas de estas islas, un tranquilo pueblo con unas calas y playas preparadas para perderse.

Lo excepcional de este pueblo es que se encuentra situado en una península, con lo cual, veremos la playa cómo rodea el municipio. Una característica que resulta peculiar y lo acaba coronando como uno de los más visitados de estas islas. Un total de 65 kilómetros cuadrados son los que podremos descubrir a lo largo de esta península.

El pueblo por excelencia de Mallorca con las playas más bonitas tiene una historia que lo convierte en casi mítico. Descubriremos los restos de todas las civilizaciones que han llegado a la isla, la antigua roma o los templarios han dejado huella en forma de murallas o castillos que aún pueden visitarse y disfrutarse.

Alcudia tiene mucho que ofrecer al visitante, tanto que es el lugar que estábamos deseando descubrir para poder vivir una Semana Santa cargada de buenas sensaciones. Las Islas Baleares tienen un gran abanico de posibilidades por ofrecernos, son un tesoro nacional, más cerca que el Caribe y mucho más bonito. No es necesario que viajemos lejos para disfrutar de lo mejor de unas islas repletas no solo de playa y sol, también de cultura.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias