Sucesos

Un incendio esta madrugada en un aparcamiento en el Port d’Andratx quema cinco coches

El fuego ha comenzado en un vehículo aparcado en un parking a la entrada del puerto

incendio Port d'Andratx
Un camión de Bomberos de Mallorca. - @BOMBERSDEMCA

Un incendio en un aparcamiento en el Port d’Andratx ha afectado este jueves de madrugada a cinco vehículos, según han informado fuentes de los Bomberos de Mallorca.

El aviso se ha producido hacia las 4.47 horas. El fuego ha comenzado en un coche aparcado en un parking a la entrada del puerto y las llamas han afectado a otros cuatro vehículos, informa Europa Press.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos del parque de Calvià, así como Policía Local y Guardia Civil. El incendio ha quedado oficialmente extinguido a las 06.00 horas.

Rescate en el Puig Roig

Por otro lado, el Grupo de Rescate de Montaña de los Bomberos de Mallorca actuó este pasado miércoles por la noche en la búsqueda de dos personas en el Puig Roig.

Según han informado los Bomberos a través de su cuenta de Twitter, una vez localizados, los bajaron en rápel por una vertical de unos 70 metros de altura.

Retenciones

Un accidente entre dos coches ha provocado retenciones la mañana de este jueves en la autopista Ma-19 en sentido Llucmajor, según han informado fuentes de la Dirección General de Trabajo (DGT).

El accidente ha tenido lugar hacia las 8.45 horas en el kilómetro 15,5, a la altura de la salida del Arenal. Al parecer, un vehículo de servicio de Carreteras se encontraba en el arcén y un coche que circulaba por la vía ha chocado con él por detrás.

Los dos vehículos han quedado bloqueando los dos carriles de la vía por lo que se ha cortado la autopista y se ha tenido que desviar el tráfico por la salida del Arenal -de manera que los vehículos podían reincorporarse posteriormente a la Ma-19-.

Este incidente ha generado algunas retenciones, si bien hacia las 9.15 horas ya se había despejado uno de los carriles permitiendo la circulación.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias