REAL MALLORCA

Habrá una despedida con público para Reina y Salva Sevilla

El Mallorca organizará un acto especial para homenajear al portero y al centrocampista

"Gracias, gracias, gracias", la carta de Salva Sevilla al mallorquinismo en su despedida

El emotivo adiós de Manolo Reina a través de Instagram

El Mallorca comunica a Salva Sevilla que no seguirá en el club

Real Mallorca
Salva Sevilla, saludando a la grada
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

No será un adiós frío. El Mallorca, que comunicó ayer a Salva Sevilla y a Manolo Reina de forma oficial que no seguirían en el equipo la próxima temporada, está trabajando para organizar una despedida conjunta al centrocampista y al portero que se celebrará en una fecha próxima en el estadio de Son Moix con la asistencia de la afición. Los dos jugadores han publicado en las redes sociales dos emotivas cartas resumiendo su etapa de cinco años en el club.

Manolo Reina, que ya sabía que el club no iba a renovarle, fue el primero en despedirse, el pasado lunes, con una publicación muy emotiva en Instagram: «En noches como las de El Sadar, en Primera y consiguiendo el objetivo con un desplazamiento masivo de nuestros aficionados, es cuando me doy cuenta de lo que hemos conseguido juntos en estos cinco años», empieza relatando el portero malagueño.

El caso de Salva Sevilla fue diferente porque hasta el final el jugador almeriense mantuvo la esperanza de que le renovaran el contrato, pero el club decidió que había acabado una etapa y que era mejor que sus caminos se separaran. Salva, de 38 años, quiere seguir jugando al fútbol la próxima temporada y ya está valorando varias ofertas.

 

Las de Salva Sevilla y Manolo Reina no serán las únicas bajas que haya en el Mallorca. Ni mucho menos. También está confirmada la del lateral Brian Oliván, que hace semanas que firmó por el Espanyol, y hay otras cantadas como la de Fer Niño, que volverá al Villarreal. En el transcurso de los próximos días se comenzará a planificar la nueva temporada de acuerdo con los deseos de Javier Aguirre, que ayer abandonó la isla para regresar en los primeros días de julio, cuando comiencen los entrenamientos de cara a la Liga 2022-23 que será muy especial porque el Campeonato parará un mes, de finales de noviembre a finales de diciembre, a causa del Mundial de Qatar.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias