Dos millones separan a Larin del Mallorca
El Mallorca llega con bonus a 7 millones, pero el Valladolid no baja de 9
El Mallorca ha llegado ya al tope de sus posibilidades
Se espera un gesto de Larin que sirva para desatascar su fichaje
Dos millones separan a Larin del Mallorca y la distancia sigue siendo demasiado elevada como para pensar en que pueda producirse un desenlace rápido. El Mallorca llega a siete millones, incluyendo bonus, mientras que el Valladolid pide nueve. Se espera un gesto del jugador para desatascar su fichaje, que aún no está descartado pese a las negativas del club vallisoletano, que no cede con respecto a sus pretensiones iniciales.
El delantero canadiense sigue siendo el objetivo número uno para acompañar en el ataque a Vedat Muriqi, pero el Mallorca ha llegado ya al límite de sus posibilidades económicas y si no hay un cambio de guion en los próximos días no habrá más remedio que dirigirse hacia otras opciones de mercado. Una de ellas es la de Borja Mayoral, que quiere abandonar el Getafe, pero es una operación todavía más costosa que la de Larin, al menos en este momento del mercado, porque lo que se espera es que a medida que se acerque el cierre de la ventana de verano los precios vayan bajando.
Tal y como anticipó OKBALEARES, La carta que juega Ortells es el sí del jugador, que hace ya semanas que llegó a un acuerdo con los bermellones. A partir de ahí, lo que se espera ahora del canadiense, que aún no se ha incorporado a la concentración del Valladolid, es una prueba en la que claramente exprese su deseo de abandonar el equipo pucelano. El Mallorca espera un gesto de Larin.
Estamos viviendo justo al revés el caso Budimir. El Valladolid creyó que presionando al Mallorca a través del jugador podría conseguir que le dieran luz verde y lo que sucedió es que se llegó al cierre del mercado sin acuerdo y el croata acabó yéndose a Osasuna. El Valladolid descendió esa temporada a Segunda. Es una lección que hay que aprender, para lo bueno y para lo malo.