Calvià repara el aire acondicionado del gimnasio del pabellón Galatzó que llevaba tres años estropeado
"Después de más de tres años con el aire estropeado, los usuarios nos demandaban la reparación"
Calvià invierte 4,7 millones de euros en la finca Galatzó para relanzar su uso público
El Ayuntamiento de Calvià ha iniciado la reparación de las deficiencias detectadas en diversos centros deportivos municipales y que, como en el caso del pabellón Galatzó, llevaban más de tres años sin intervención alguna. La climatización de la sala polivalente y del gimnasio han permanecido durante todo este tiempo sin aire acondicionado, lo que hacía poco menos que imposible su uso en verano debido a las altas temperaturas.
Javier Tascón, teniente de alcalde responsable de Deportes, ha visitado las instalaciones para conocer de primera mano la valoración de los usuarios, que ha calificado de «muy positiva». «Después de más de tres años con el aire estropeado, los usuarios nos demandaban la reparación. En verano las condiciones no eran viables para la práctica del deporte. Además, la sala polivalente la utilizan los mayores que tampoco podían soportar las altas temperaturas del verano», ha afirmado Tascón en un comunicado.
De la misma manera, se ha actuado en el gimnasio de Peguera, donde también se ha reparado el aire acondicionado. El teniente de alcalde ha explicado que estas y otras actuaciones ya en marcha se engloban en un plan municipal de mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas. Tascón ha señalado que se trata de «actuaciones imprescindibles para ofrecer a los residentes la calidad de los servicios que se merecen».
Temas:
- Aire Acondicionado
- Mallorca