Mata a su casero y apuñala a su novia en Fuengirola para evitar ser delatado por otro crimen
El presunto agresor, ya detenido, habría asesinado a otro hombre con un palo de golf el pasado sábado
Su pareja permanece ingresada en el hospital
Un hombre de 50 años ha muerto y una joven de 19 ha resultado herida al ser apuñalados en un domicilio de Fuengirola (Málaga). El suceso estaría relacionado con otro homicidio ocurrido el pasado sábado, cuando un varón de 39 años murió a golpes con un palo de golf. El sospechoso, ya detenido, habría matado a su casero y atacado a su novia para no ser delatado por este crimen. El arrestado es un hombre de 34 años de origen magrebí y nacionalidad española.
Los hechos han tenido lugar durante la noche de este miércoles, sobre las 23:00 horas, en un inmueble de la calle Ibiza, en la barriada del Boquetillo. El presunto agresor ha protagonizado un doble apuñalamiento, acabando con la vida del hombre y causando múltiples heridas de arma blanca a la joven, que logró escapar de la vivienda y pedir ayuda.
Al parecer, el autor habría mantenido una fuerte discusión con su novia, adoptando una actitud agresiva, por lo que el casero, que vivía en el mismo edificio, decidió mediar en la pelea y fue apuñalado mortalmente en el cuello.
El presunto homicida se dio a la fuga dejando un reguero de sangre y fue detenido poco después cerca de un centro de salud, a unos 200 metros del lugar del ataque, según detalla SUR. Presentaba cortes en las manos. La mujer permanece ingresada en el Hospital Universitario Costa del Sol de Marbella, estable dentro de la gravedad y pendiente de evolución, según han trasladado fuentes sanitarias.
La víctima manifestó a la Policía Nacional que el detenido -su pareja- estaría detrás del homicidio de este pasado sábado, también en Fuengirola, donde un hombre fue apaleado en una vivienda. El fallecido, de nacionalidad española, presentaba varios golpes y traumatismos en la parte posterior de la cabeza, al parecer ocasionados con un palo de golf. En el piso se encontraron restos de alcohol y sustancias estupefacientes que apuntan a la celebración de una fiesta. Fue su compañero de piso quien encontró el cadáver sobre las 19:25 horas y dio la voz de alarma.
La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer los hechos. El detenido se enfrenta a dos delitos de homicidio consumado y una tentativa de homicidio.