FICHAJE

Telemadrid vuelve a apostar por Alicia Senovilla para relanzar sus mañanas

Telemadrid vuelve a apostar por Alicia Senovilla para relanzar sus mañanas
Alicia Senovilla

La nueva Telemadrid sigue configurando el proyecto de relanzamiento de la cadena que comenzó hace escasamente un año con la llegada a la dirección general de José Pablo López. Tras apostar en esta primera etapa por la franja de tarde con ‘Madrid directo’ y el prime time con espacios como ‘La cuenta por favor’, la autonómica buscará ahora crecer en su franja matinal con un nuevo espacio que estará presentado por Alicia Senovilla, según ha conocido YOTELE.

El nuevo programa, que se llamará ‘En boca de todos’, será un magacín en el que los testimonios de los madrileños serán protagonistas junto a las noticias más destacadas de la crónica social. Estará producido por Unicorn Content, la nueva factoría audiovisual liderada por Xelo Montesinos, que ya está trabajando en su puesta en marcha y seleccionando a los diferentes colaboradores.

Si se cumplen los planes inicialmente previstos, ‘En boca de todos’ se estrenará el próximo lunes 12 de febrero y se emitirá entre las 11:30 y las 13:30 horas, para dar paso a la versión madrileña del programa ‘Aquí la tierra’, que se emitirá como telonero del informativo de sobremesa presentado por Lourdes Maldonado y Diego Quesada, según ha conocido en exclusiva este portal.

Alicia Senovilla supone un valor seguro en las mañanas televisivas, ya que en el pasado consiguió hacer frente a la entonces todopoderosa María Teresa Campos desde Antena 3, primero con el talk show ‘Como la vida misma’ en 1999 y en 2000 con ‘Como la vida’, ya con un formato más abierto dentro del género del magacín. En 2001 fue sustituida por sorpresa por Juan Ramón Lucas  aunque en 2003 recuperó su puesto hasta la llegada de María Teresa Campos.

Durante ese periodo de tiempo fuera de Antena 3, la presentadora condujo ‘Las mañanas de Alicia’ en la propia Telemadrid, a la que ahora vuelve 16 años años después. Por otra parte, hay que recordar que Senovilla también fue la encargada de conducir la edición veraniega de ‘Espejo Público’ en 2011.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias