Marvel

‘Spiderman 3’: Tom Holland siente que se cierra el círculo de su paso por Marvel

El rodaje de 'Spiderman 3' ya está en marcha y la expectación no podía ser mayor, suponiendo el cierre de la trilogía dentro del MCU.

1 junio
Efemérides del 1 de junio de 2020: ¿Qué pasó el 1 de junio?

Tras 23 películas, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) sigue en plena expansión. La ya anunciada Fase 4 supondrá un nuevo punto de partida, después de una primera etapa conocida como la ‘saga del infinito’. Entre todos los filmes que conformarán esta sucesión de estrenos, la tercera entrega de Spiderman se presenta como la más llamativa; un rodaje que ya ha dado comienzo y su llegada acontecerá el próximo 17 de diciembre de 2021.

La segunda entrega del “trepamuros” más famoso del cine fue el cierre de la apoteósica Fase 3 que nos regalo el estudio, sirviendo de epílogo a los eventos de ‘Vengadores: Endgame’. Puesto que todavía no nos han expuesto las bases sobre las que se va a cimentar el futuro de la franquicia, la expectación está encima de la mesa. Son muchas las teorías y pocos los datos; aunque eso no ha impedido a Tom Holland, actor que encarna a Peter Parker, a mostrar su emoción en torno a la grabación de la película.

Tom Holland cierra el círculo que comenzó en ‘Capitán América: Civil War’

El recorrido de Spiderman goza de una larga trayectoria, contando ya con tres actores que se han puesto en su piel. La primera etapa la vivimos con la trilogía de Sam Raimi y Tobey Maguire se encargó de darle vida; creando una repercusión en taquilla pocas veces vista por aquel entonces en el género. Años más tarde, los derechos del personaje cayeron en manos de Sony y el estudio intentó abrir su propia saga con ‘The Amazing Spiderman’, esta vez con Adrew Garfield; sin embargo, la franquicia hizo aguas tras su secuela.

Mientras esto sucedía, Kevin Feige estaba desarrollando su universo cinematográfico; no obstante, los límites de Marvel Studios, sello de Disney, eran un impedimento realmente complicado de superar. Finalmente, los despachos llegaron a acuerdos y Sony y la Casa del Ratón se dieron la mano para que Spiderman entrara a formar parte de la familia de los Vengadores. Un acontecimiento que se recibió con gran expectación, sobre todo ante la nueva elección de casting.

A las puertas de ‘Capitán América: Civil War’, Disney tuvo que encontrar a su propio Peter Parker. De esta manera, se inició un proceso de selección que se llevó a cabo en Atlanta, ciudad en la que ahora se está rodando la tercera entrega de ‘Spiderman’. Como bien es sabido, Tom Holland se llevó el premio y se ganó el corazón de millones de aficionados por medio de su carisma con un papel para el que parece haber nacido.

El propio actor ha querido compartir con sus seguidores la emoción que siente al volver a los orígenes de su entrada en el MCU. En un directo desde la cuenta de Chris Patt en Instagram, el joven intérprete afirmó que “ha sido muy raro porque están rodando en Atlanta”; para continuar revelando que “están grabando en el escenario en el que hizo su primera audición”.

“Es una extraña historia circular en la que entro por la misma puerta que crucé con 18 años, nervioso, deseando obtener el papel”, continúa en sus declaraciones, “ahora cruzo la puerta con 24, rodando la tercera película, amando la vida, confiado, disfrutando de todo lo que me está ocurriendo”. Se trata de un vistazo a lo vivido en los últimos seis años, cumpliendo así una etapa artística que le ha cambiado para siempre la vida.

El estreno más esperado de la Fase 4

La Fase 4 del MCU nos traerá estrenos como ‘Viuda negra’, ‘Doctor Strage 2: el multiverso de la locura’ o ‘The eternals’, que prometen ser un cambio radical a lo contado hasta el momento en ‘la saga del infinito’. No obstante, todos los focos han caído en la nueva secuela de ‘Spiderman’, derivando en una sucesión de rumores y noticias que están haciendo las delicias de los aficionados a la franquicia.

Tal y como se ha comentado, Tom Holland es el tercer actor en encarnar al Hombre Araña; pero, en lugar de ignorar por completo las películas del “trepamuros”, parece que los planes de Kevin Feige están apunto de acoger a la versatilidad creativa de las líneas temporales. Un evento que pocos esperaban, pero para el que muchos no pueden esperar.

De esta forma, el cierre de la nueva trilogía, recibirá a los dos actores que dieron vida al personaje en el pasado; así como a los villanos protagonizados por Jamie Foxx y Alfred Molina, presentes en entregas anteriores. Al igual que hizo ‘Spiderman: un nuevo universo’, la cinta animada de Sony, se reunirá en un solo filme toda la historia cinematográfica que ha envuelto al personaje; formando parte del MCU nada menos.

Las posibilidades en el mundo de los superhéroes son ilimitadas y la expansión de la que estamos a punto de ser testigos no tiene precedentes. Ahora bien, Tom Holland ya respira la emoción de lo que podría ser su última entrega en solitario.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias