Celebrities

Tom Holland utiliza las redes sociales para presentar a su novia

Tom Holland nos presenta a su novia

Tom Holland
Tom Holland

Tom Holland es uno de los actores del momento. Este joven intérprete es mundialmente conocido por interpretar a ‘Spider-Man’ en la última versión del superhéroe, y el personaje de Marvel intepretado por Holland tuvo gran aceptación.

Desde entonces es uno de los actores más buscados por la industria, pero también por sus seguidores, pues el joven de 24 años tiene más de 35 millones de seguidores. Holland suele publicar principalmente en sus redes sociales aspectos de su vida profesional, poco vemos de la personal. Pero esta vez ha querido saltarse sus propias reglas y publicar una foto que ha causado un gran revuelo.

View this post on Instagram

Way back when

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Se trata de la imagen de una joven, junto a la que el actor escribía: «Deslumbrantes, tanto el cielo como la chica». La improvisada modelo aparecía con mascarilla en actitud sorprendida, y de fondo un cielo de un azul intenso con densas nubes.

Pero, ¿quién es la misteriosa joven? O quizá no tan misteriosa, pues se trata de la actriz inglesa Nadia Parkes, que ha aparecido en series como ‘Doctor Who’ y ‘The Spanish Princess’. El intérprete de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ ha desvelado así quien es su nuevo amor, con esta peculiar instantánea de la joven de 23 años.

Son buenos tiempos para Tom Holland. A parte de conocer a su nueva novia y presentarla oficialmente, el actor se encuentra inmerso en el rodaje de ‘Uncharted’, basada en una serie de videojuegos del mismo nombre. Para prepararse, el joven ha estado entrenando duramente en el gimnasio, como enseñó a sus fans a través de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Enjoy!

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

El actor sorprendió a todos hace unos meses al anunciar que se sometería a una cuarentena voluntaria por tener síntomas de coronavirus, y que se había comprado unas gallinas para tener huevos durante ese tiempo de encierro. Una divertida forma de pasar el confinamiento que demuestra el optimismo del joven ‘Spider-Man’. No obstante, ahora tendrá a la bella Nadia para hacerle compañía si necesita volver a confinarse de nuevo. ¡Esperamos que la relación vaya para largo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias