Celebrities

Tom Holland sorprende con esta táctica peculiar para enfrentarse al coronavirus

Tom Holland comparte como se está enfrentando al Coronavirus

Tom Holland
Tom Holland

El actor Tom Holland, confesó hace unos días a sus seguidores que tenía síntomas de Coronavirus. El intérprete de Spiderman, al igual que muchas personas en todo el mundo, ha preferido aislarse del mundo, en vez de llamar al hospital, siendo consciente de que el sistema sanitario está colapsado.

Tom Holland, ha tomado la drástica decisión de someterse a una cuarentena voluntaria y aislarse por este motivo, después de haberse empezado a encontrarse mal, con síntomas que se corresponderían a los que tienen las personas que padecen Coronavirus.

Para llevar mejor esta cuarentena, Tom Holland se ha comprado unas mascotas muy peculiares, ni más ni menos que unas gallinas. Una decisión que ha compartido con sus seguidores de Instagram a través de varios vídeos.

El aclamado actor tiene miedo al desabastecimiento, y al ver que en los supermercados no quedaban huevos, decidió comprarse gallinas, y además de tenerlas como mascotas, aprender a criarlas para que le den huevos y poder alimentarse. Esta noticia ha sorprendido y ha hecho reír a sus seguidores, que no se pueden creer las ideas que tiene.

“He decidido aislarme dentro. Es el primer día desde que me siento tan mal. Ayer estaba bien y esta mañana me levanté y era horrible, estuve tosiendo” relató el actor poco antes de comprarse las gallinas.

Con su decisión de comprar gallinas, además de librarse de acudir al supermercado a por huevos, pretendía entretener a sus seguidores en la cuarentena que millones de personas están pasando.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias