Operación Triunfo

‘OT 2018’: Roberto Leal afirma que siempre hay que competir con otras ediciones

OT 2018
Roberto Leal habla de ediciones anteriores en 'OT 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Roberto Leal vuelve un año más al frente de ‘OT 2018’. El presentador es ya una figura imprescindible en el programa y es por eso por lo que no dudan en volver a contar con él. Pero, ¿Qué opina de la nueva edición de ‘OT 2018’? Los chicos de la edición del pasado año dejaron el listón muy alto y es por eso por lo que muchos están preocupados por esta nueva edición.

El presentador ha confesado que cada año se compite con la edición de ‘Operación Triunfo’ anterior, por lo que no es ninguna novedad. Es cierto que la edición de Amaia y Alfred fue de las más vistas de ‘OT’, pero parece que esta nueva edición va por el camino y es que, según han contado los profesores, los alumnos son jóvenes, pero están llenos de talento.

Roberto, además, ha confesado que no cantará en las galas de ‘OT 2018’ ya que eso es cosa de los chicos. También ha añadido que ayudará en todo lo que pueda y que espera que este año también haya mucha magia como en la edición anterior.

OT 2018’ acaba de empezar, pero todos esperamos mucho de esta nueva edición. ¿Qué sorpresas nos tendrán los organizadores del programa en estos meses?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias