Nagore Robles y Sandra Barneda, ¿Unidas por un nuevo proyecto?
Tráiler de 'In the Grey': Guy Ritchie reúne a Jake Gyllenhaal y Henry Cavill en un thriller de espías
Sonsoles Ónega regresa al trabajo tras la muerte de su padre y rompe a llorar: "¡Duele mucho!"
Esperanza Gracia abandona Mediaset tras 30 años: las razones por las que deja 'El Horóscopo' de Telecinco

Después de quedarse sin ‘MYHYV’, Nagore Robles está en plena negociación de nuevos proyectos, es más, se rumorea que, tras la negativa de Mónica Naranjo de presentar la segunda temporada, cogerá el timón de ‘La isla de las tentaciones’.
Nagore Robles confiesa que es fan del programa, por lo que sería una presentadora estupenda. Además, así estaría más cerca de Sandra Barneda, la que fuera su pareja y la que, según muchos rumores, podría volver a serlo ya que se las ha visto muy juntas en estas últimas semanas.
Sandra Barneda es la encargada de presentar los debates de ‘La isla de las tentaciones’, por lo que trabajarían codo con codo en la nueva temporada del formato televisivo que tanta audiencia ha cosechado en los últimos meses.
Aún así, Nagore ha sentido una gran tristeza al abandonar el timón de ‘MYHYV’, un programa en el que ha aprendido mucho y en el que ha podido escuchar muchas confidencias. No obstante, estamos seguros de que volveremos a verla muy pronto al frente de otro programa.
Temas:
- Nagore Robles
- Sandra Barneda