'City on a Hill', 'Laberinto de paz' o 'La serpiente', entre otros

Los mejores estrenos de series del 29 de marzo al 4 de abril

Series abril
City on a Hill
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Si estás buscando para esta Semana Santa, del 29 de marzo al 4 de abril, recuerda que se estrenan nuevas series en la mayoría de las plataformas de streaming. City on a Hill, Laberinto de paz o La serpiente, son algunos de estos estrenos que no te puedes perder.

City on a Hill
City on a Hill

Lunes, 29 de marzo

City on a Hill

MovistarSeries estrena esta ficción protagonizada por Kevin Bacon producida por Ben Affleck y Matt Damon. A principios de los años noventa, Boston era un lugar lleno de criminales, que estaban apoyados por las fuerzas y agencias de seguridad locales donde la corrupción era la norma y el racismo estaba abiertamente aceptado. Todo se transformó en lo que se conoció como ‘El milagro de Boston’, ya que descendió el índice de criminalidad drásticamente.

Laberinto de paz
Laberinto de paz

Martes, 30 de marzo

Laberinto de paz

Filmin estrena esta serie suiza que ha recibido muchos premios sobre la posguerra europea en el país más neutral del mundo. Los sueños de una generación se topan con las heridas de un genocidio que todavía sangran en esa tierra de paz.

Supergirl
Supergirl

Miércoles, 31 de marzo

Supergirl Temporada 6

HBO España estrena la sexta temporada de estaa serie que cuenta la historia de Kara Zor-El (Melissa Benoist) que nació en el desafortunado planeta Krypton. Kara, en su etapa preadolescente, escapó de este planeta al mismo tiempo que el bebé Kal-El, pero no llegó a la Tierra hasta muchos años después, tras perderse en la Zona Fantasma. La familia Danvers cuidó y crió a Kara, que creció bajo la sombra de Alex, su hermana adoptiva hasta el momento en el que se convirtió en Supergirl.

Jueves, 1 de abril

Wynonna Earp Temporada 4

Syfy estrena en abril  la cuarta temporada de Wynonna Earp una serie que sigue a la bisnieta de Wyatt Earp mientras lucha contra demonios y otros seres sobrenaturales. Después de años fuera de su ciudad natal, Wynonna Earp (Melanie Scrofano) vuelve para asumir sin querer el papel destinado al heredero de Wyatt Earp: poner fin a la maldición familiar que ha resucitado a los villanos que envió su legendario ancestro, ahora conocidos como Revenants.

Series abril
La serpiente

Viernes, 2 de abril

La serpiente

Netflix estrena en abril esta serie ambientada en el sudeste asiático en la década de 1970. El despiadado Asesino del bikini (Charles Sobhraj), conocido por su facilidad para disfrazarse, es el sospechoso de la muerte de varios turistas occidentales.

Merlí. Sapere aude
‘Merlí. Sapere aude’ Temporada 2

Merlí: Sapere Aude Temporada 2

Movistar+ estrena en abril la segunda temporada de esta serie en la que Pol Rubio (Carlos Cuevas) vuelve a las aulas e inicia sus estudios en la facultad de Filosofía meses después de la muerte de Merlí. La serie cuenta con el mismo equipo creativo y técnico que ‘Merlí’, con Héctor Lozano al frente como creador.

Series abril
Good Trouble

Good Trouble Temporada 2

Disney+ estrena este spin-off de la conocida serie Familia de acogida en la que nos cuenta que ha sido de Callie y Mariana cuando se trasladan a Los Ángeles tras graduarse.

Manifest
Manifest

Manifest Temporada 3

Por último, HBO España estrena en abril la tercera temporada de esta serie en la  que cuenta la historia de un avión comercial desaparece inexplicablemente durante un vuelo transoceánico. Lo increíble es que reaparece cinco años más tarde. Sin embargo, para todos los pasajeros del vuelo, esos 5 años no han existido. Pero sí para sus familiares han tratado de rehacer sus vidas mientras superaban la pérdida de sus seres queridos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias