‘Merlí. Sapere aude’ Temporada 2, la serie de Movistar+ que se estrenará el 2 de abril

Merlí. Sapere aude
Merlí. Sapere aude
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Si eres de los que disfrutaste de la primera temporada del ‘spin-off’ de la serie Merlí para Movistar+, recuerda que la serie Merlí. Sapere Aude Temporada 2 se estrenará el próximo 2 de abril. Su protagonista Pol Rubio al que interpreta el actor Carlos Cuevas, regresará a las aulas con nuevas aventuras y polémicas.

Merlí. Sapere aude, es una serie original de Movistar+ producida en colaboración con Veranda TV y creada por Héctor Lozano. Esta serie comenzó unas semanas después de la muerte de Merlí. Pol, el discípulo del profesor, no sabe qué hacer con su futuro. Su padre y Bruno le animan a ir a la universidad y seguir el camino de su maestro.

Cuando comienza la carrera de filosofía se da cuenta de que estudiarla es más complicado y duro de lo que pensaba. Una serie que también ha contado con muchos seguidores como Merlí en su primera temporada y se ha convertido en una de las preferidas de los jóvenes. Los problemas de la educación, la filosofía o simplemente de la vida de los jóvenes aparecen en la mayoría de sus episodios.

Merlí. Sapere aude
Merlí. Sapere aude Temporada 2

Un paraninfo en obras en ‘Merlí. Sapere aude’

En su regreso a las aulas, Pol Rubio y sus compañeros se encuentran con un paraninfo en obras. El protagonista de la serie entablará una relación especial con el encargado de las tareas de restauración del edificio. Además, el protagonista de Merlí. Sapere aude se reencontrará con un antiguo amigo que le traerá una mala noticia que cambiará su vida para siempre.

En el primer episodio, titulado ‘Un pálido punto azul’, el grupo de amigos empieza el segundo semestre en la facultad. Biel quiere organizar una liga de debate, Rai está distante y Oti está harta de su vida. Pol comienza una nueva relación y recibe una mala noticia que le dejará hundido.

En el segundo episodio, titulado ‘O fortuna, velut luna’, el protagonista Pol está muy tocado por la noticia que ha recibido. Se aísla de todos y sus notas empeoran. Bolaño sigue recuperándose de su adicción al alcohol e intentando influir en la liga de debate. Alfonso busca trabajo para poder pagar una multa.

Un buen reparto

Además de su protagonista Carlos Cuevas, vuelven en esta segunda temporada 2 de la serie los personajes María Bolaño (María Pujalte) y sus compañeros de clase, Rai (Pablo Capuz), Oti (Claudia Vega) o Biel (Pere Vallribera). Además, en esta nueva entrega, conoceremos a personajes como Axel (Jordi Coll), un ebanista encargado de la remodelación del paraninfo de la universidad, y Dino (Eusebio Poncela), el dueño del bar Satanassa.

Merlí. Sapere aude es una interesante serie de Movistar+ que es uno de los estrenos más esperados del mes de abril y de la que ya puedes disfrutar del tráiler de la Temporada 2.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias