Super Bowl 2019

Maroon 5 actuarán en el descanso de la final de la Super Bowl 2019

maroon-5-superbowl (1)
Adam Levine líder de Maroon 5, estará en la Super Bowl 2019

La final de la Super Bowl 2019 ya está cerca, será el próximo 3 de febrero. En estas semanas se están disputando las semifinales de conferencia que dejarán a los finalistas de este año, para uno de los eventos deportivos más seguidos en Estados Unidos, y uno de los eventos más vistos del año a lo largo y ancho de todo el mundo.

El año pasado, Justin Timberlake fue el artista que amenizó el descanso del evento, todo un ritual cada año. Artistas de la talla de Lady Gaga, Beyoncé, Bruno Mars o Red Hot Chili Peepers, han protagonizado algunas de las mejores actuaciones del descanso de la Super Bowl en los últimos años, y en este 2019 la cosa venía cargada de polémica.

Durante meses se lleva especulando en la prensa norteamericana sobre qué artista o banda sería la encargada de dar espectáculo en el medio tiempo de la Super Bowl 2019. Tras muchas teorías, y el rechazo de artistas como Pink, Jay-Z, Rihanna o Adele, finalmente será la banda californiana de Adam Levine, Maroon 5, quien ponga la música al descanso del evento.

Junto a los de California, los raperos Travis Scott y Big Boi, completarán el cartel de este evento musical que suele ser uno de los más vistos del año. La actuación musical del descanso de la Super Bowl, junto con los anuncios, son un aliciente más para ver la cita deportiva cada año.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias