Telecinco

Jorge Javier pierde los papeles para que no se hable de Iglesias: «¡Este programa es de rojos y maricones!»

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en Sálvame

El programa que presenta Jorge Javier Vázquez, ‘Sálvame’, es de los pocos contenidos de la parrilla que sigue emitiendo en directo cada tarde con su horario habitual. A pesar de no contar con el calor del público, el espacio de Telecinco sigue manteniendo sus tertulias diarias con un nutrido grupo de colaboradores que cada tarde hablan de diversos temas.

En la tarde de hoy, los ánimos se han calentado entre Vázquez y Antonio Montero a raíz del tema del fin de semana: Alfonso Merlos y Marta López. La cuestión es que, Jorge Javier ha estallado contra el colaborador cuando han comenzado a hablar sobre Pablo Iglesias, y sus responsabilidades como miembro del gobierno, algo que Jorge Javier no ha querido tolerar.

«Le estamos pasando una factura a un señor porque se salta el confinamiento» explicaba Montero aludiendo al paralelismo entre Merlos e Iglesias al saltarse el confinamiento. Jorge Javier no ha aguantado más y se ha encarado con el colaborador por sus comentarios, «no me toques las narices con los putos discursos de Vox, no voy a pasar por ahí ¡Basta ya!».

«¡Que estaba hablando del estado de alarma y salía una tía en bolas que estaba hablando el estado de alarma!», replicaba Jorge Javier sobre el polémico vídeo de Alfonso Merlos, para continuar con su discurso,  «¿qué tiene que ver Pablo Iglesias y el chalet? No te voy a dejar hablar para decir tonterías ¡Este programa es de rojos y maricones es lo que hay!».

La conversación se zanjó con Jorge Javier Vázquez por los suelos y sin dejar la oportunidad de réplica a Antonio Montero.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias