Clamor en el Colegio de Abogados porque el decano mantiene como jefe de prensa al esperpéntico Merlos

Alfonso merlos
El decano del Colegio de Abogados de Madrid, José María Alonso, y el periodista Alfonso Merlos.

El periodista Alfonso Merlos, que se ha visto envuelto en un escándalo protagonizado por la reportera del programa Socialité Alexia Rivas, es desde enero de 2018 el director de comunicación del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Entre los miembros del Colegio existe un auténtico clamor por la decisión del decano, José María Alonso, de mantener en el cargo a Merlos.

Alfonso Merlos ofrecía una entrevista al programa de You Tube Estado de Alarma, que presenta y dirige el periodista Javier Negre, cuando en la pantalla apareció a sus espaldas una joven vestida en ropa interior, Alexia Rivas.

Las imágenes se han hecho virales en las redes sociales y han levantado una intensa polvareda en los programa del corazón, porque Alfonso Merlos había confirmado oficialmente hace pocos meses su relación con Marta López, que saltó a la fama a través de Gran Hermano.

LOOK ha sido el primer medio en publicar, este viernes, las palabras de Alfonso Merlos sobre lo ocurrido: «Estoy fuerte y estoy bien, pero no quiero hacer declaraciones de ningún tipo. Voy a guardar silencio». Merlos ha insistido en que no quiere comentar las informaciones publicadas porque «cuando algo no se corresponde con la realidad no es información».

Alfonso Merlos Estado alarma
Alfonso Merlos y la reportera Alexia Rivas, en el programa Estado de Alarma.

Por su parte, Marta López se ha mostrado destrozada en el programa Viva la vida que presenta Emma García. Marta López ha asegurado que en ningún momento había roto su relación con Merlos, que le seguía enviando mensajes cariñosos, a pesar de que «llevábamos cuatro días enfadados por un tema relacionado con una cosa que yo iba a hacer respecto a mi familia y que él no aprobaba».

Pero la difusión del polémico vídeo ha cambiado radicalmente esta situación: «Ya que vas de caballero podías haber tenido un poco más de clase para ponerme los cuernos», ha afirmado Marta López ante la cámara.

La madre de la ex concursante de Gran Hermano, Elisa, también ha contactado con el programa para explicar que existían incluso planes de boda. Elisa ha asegurado que Alfonso Merlos se comunicaba de manera constante con ella y le hablaba de su intención de contraer matrimonio, «vamos a hacerlo como Dios manda, yo estoy enamorado de Marta», decía el periodista.

La madre de la colaboradora mantiene que «no quiere hablar nada en su contra, pero ha sido muy sucio lo que ha hecho», tal como ha informado LOOK. Con anterioridad, la reportera de Socialité Alexia Rivas ha sido relacionada sentimentalmente con el joven Julián Contreras.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias