John Krasinski y su relación con el nuevo director para “Un lugar tranquilo 3”

¿Continuará la historia de los Abbot? ¿Será un spin-off? ¿Por qué no la dirigirá él mismo?

El nuevo director de Un lugar tranquilo 3
"Un lugar tranquilo" (Paramount Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Un lugar tranquilo se está convirtiendo en una de las franquicias más prometedoras del estudio Paramount. La crítica internacional ha elogiado su segunda entrega y el público, ansioso por ver cómo continuaba la historia de la familia Abbot, ha acudido en masa a los cines de todo el mundo, recaudando muy buenas cifras a pesar de estar todavía saliendo de la pandemia. Todo ello, sabiendo que la primera entrega no se planteó como una serie de películas ni mucho menos, hasta su protagonista Emily Blunt dudaba de la acogida del público, debido a que entre otras cosas se trata en un largometraje con muy pocos diálogos convencionales. Por suerte, el público supo valorar la valentía, historia e interpretación de los miembros del reparto hasta estar ya deseando que salga la tercera parte. Sin embargo Krasinski no repetirá al mando de la realización, dejando la labor a Jeff Nichols, el nuevo director de Un lugar tranquilo 3.

Pero ¿por qué no continuar dirigiendo una tercera parte, cuando ya has dirigido las dos anteriores? ¿Y por qué Jeff Nichols? Al ser preguntado por la historia de la tercera parte, Krasinski bromea “se me ocurrió la idea”. El genial Jim en The office nunca consideró volver a tomar el papel de realizador, aparte de ser un gran fan del trabajo de Nichols. Concretamente la cinta Mud del director es la que más apasiona Krasinski: “Verdaderamente, la única persona que tenía en mente cuando me preguntaron si estregaría esto (el proyecto de Un lugar tranquilo) fue Jeff (Nichols). Creo que es uno de los mejores cineastas, Mud es una de mis películas favoritas, y es muy real e íntima. Es exactamente el tipo de cuadros que pintamos en Un lugar tranquilo: personajes muy orgánicos de los que te enamoras”.

Partiendo de la idea original de Krasinski, el nuevo director de Un lugar tranquilo 3 escribirá su propio guion del que todavía no se sabe nada. “¿Continuarán los Abbot? ¡Quién sabe! No, les diré que los es…Estoy muy emocionado con la tercera entrega porque va a hacer algo que no habíamos hecho antes”, concluía el creador del universo silencioso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias