Destacados:
  • Últimas noticias
  • Coronavirus
  • Álex Casademunt
  • Iglesias y Montero
  • Bárcenas
  • Love is in the air
  • Medidas Semana Santa
Más

    El sitio de los inconformistas

    5 Mar 2021
    Actualizado 04:20 CET
      • PORTADA
      • Últimas noticias
      • España
      • Economía
      • Investigación
      • Deportes
      • Diario Madridista
      • Opinión
      • Look
      • Tráiler
      • Sociedad
      • Vídeos
      • Podcast
      • OKJURÍDICO
      • ESPECIALES
        • HappyFM
        • Recetas
        • Curiosidades
        • Salud
        • How To
        • Mascotas
        • Tecnología
        • Naturaleza
        • Educación
        • Historia
        • Trending Topic
      • Quiénes somos

    Tráiler

    Tráiler

      • España
      • Economía
      • Deportes
      • Investigación
      • Opinión
      • Look
      • Tráiler
      • Sociedad
      • OKTV
    • Directo
    • Últimas noticias del Coronavirus hoy en España

    Inda: «La Ley de Género andaluza es una aberración que sirve para que algunos se lleven la pasta»

    • OKDIARIO
    • 06/01/2019 01:51

    Eduardo Inda ha denunciado hoy que la Ley de Género andaluza es «una auténtica aberración, que promueve chochocharlas y otras cosas delirantes para que 20, 30 0 100 listos se lleven la pasta de las subvenciones».

    Durante su intervención en La Sexta Noche, Inda ha señalado que la Ley Integral contra la Violencia de Género promovida por Rodríguez Zapatero «conculca el derecho natural, según el cual todos debemos ser iguales ante la Ley. Al mismo delito debe corresponder la misma pena». Pero al menos, ha reconocido, dicha norma ha sido útil para proteger a las mujeres: el número de mujeres asesinadas ha pasado de más de 70 al año, a unas 40 tras su entrada en vigor.

    Sin embargo, el director de OKDIARIO ha considera que la Ley de Género andaluza es «una auténtica aberración, que impone tratamiento psicológico para presuntos maltratadores, sin que exista una condena judicial, ni una imputación, ni siquiera una denuncia». Por la simple decisión de un funcionario.

    Eduardo Inda ha explicado en La Sexta Noche la exclusiva de OKDIARIO, según la cual Pablo Casado propondrá el martes al presidente de VOX, Santiago Abascal, reformar esta polémica norma una vez se apruebe la investidura de Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía.

    Inda también ha criticado que Manuel Valls pretenda vetar el pacto de Ciudadanos con el PP y VOX en Andalucía. Durante su etapa como primer ministro francés, ha recordado el periodista, «Valls expulsó de Francia a 10.000 gitanos, a los que culpaba de todos los males del país, como no lo hubiera hecho ni Trump ni Bolsonaro. Ahora se dedica a dar lecciones de tolerancia, progresismo y multiculturalismo».

    • Temas:

    • Ciudadanos (C's)
    • Eduardo Inda
    • laSexta Noche
    • Manuel Valls
    • Pablo Casado
    • Políticas de Género
    • Santiago Abascal
    • Violencia de género
    • VOX
    Hazte socio de OKCLUB
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios

    Lo último en Tráiler

    • Homeland ‘Homeland’, las cinco claves del éxito de esta serie imprescindible
    • Sorogoyen guerra Sorogoyen ofrecerá su mirada sobre la guerra civil española en una serie de Movistar+
    • Raised by Wolves ‘Raised by Wolves’, la serie de ciencia ficción de Ridley Scott llega el 10 de marzo a HBO España
    • Premios Goya 2021 Crítica de ‘Sentimental’, nominada a mejor película en los Premios Goya 2021
    • Hugh Grant Hugh Grant: confirmado como villano en el reboot de ‘Dragones y Mazmorras’

    Últimas noticias

    • Los OK y KO del viernes, 5 de marzo Los OK y KO del viernes, 5 de marzo
    • muertos segunda ola Pedro Sánchez no se ha bajado el sueldo pese a la crisis del Covid
    • El Athletic tira de épica para colarse en otra final de Copa El Athletic tira de épica para colarse en otra final de Copa
    • Íñigo Errejón junto a su padre. (Foto: Twitter) La Asamblea de Madrid confirma el cargo para el padre de Íñigo Errejón que propuso Más Madrid
    • Pablo Echenique bandera Echenique equipara a Abascal con Villarejo porque ambos lucen la bandera de España
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2021.
    • Contacto
    • Aviso Legal
    • Política de Privacidad
    • Política de Cookies
    • Archivos
    • RSS
    • Auditado por ComScore