El beso eliminado entre Will Smith y Margot Robbie que no apareció finalmente en “El escuadrón suicida”
¿Habrá un director’s cut del escuadrón suicida de David Ayer?
Warner Bros cambió el tono de “El escuadrón suicida” de David Ayer
Idris Elba pondrá la voz a un importante personaje de Sega en “Sonic 2”
Primeras reacciones a “El escuadrón suicida”: “Es violenta y extremadamente divertida”
Ya es número 1 en España y en otros 70 países: el thriller francés que arrasa en Netflix
'La habitación de al lado' llega al streaming: ¿triunfará en los Goya 2025 lo nuevo de Almodóvar?
Al igual que sucediese con La liga de la justicia de Zack Snyder, parece que la campaña de fans que reclaman el montaje final de David Ayer en El escuadrón suicida va cogiendo impulso poco a poco. Algo que, de sucederse no tiene cabida en estos instantes, ya que la producción de James Gunn se estrenó el fin de semana pasado. La nueva historia de El escuadrón suicida necesita seguir siendo protagonista si quiere alcanzar unos números suficientes, en una recaudación que no está alcanzando de momento, los número que Warner esperaba. Lo que en su inició iba a ser una secuela, después de una entrega total en el control creativo pasó a ser un reinicio del grupo salvaje liderado por Idris Elba. Aprovechando el ruido mediático generado por el estreno, Ayer volvió a arremeter contra la productora por el cambio tan drástico de tono y forma existente entre lo que él fimo y lo que finalmente, llego a los cines. Tanto es así, que acaba de aparecer una imagen de la cinta de 2016 en la que Will Smith y Margot Robbie aparecen besándose.
Boom. 😉 #ReleaseTheAyerCut pic.twitter.com/BxzE8tP2qq
— ReleaseTheAyerCut (@RTAyerCutSS) August 13, 2021
– A3 pic.twitter.com/xrokKE7mwM
— ReleaseTheAyerCut (@RTAyerCutSS) August 14, 2021
Lejos de ser una cuestión de engaño o Photoshop, en medio de la misión del escuadrón iba a existir una subtrama de amor entre Deadshot y Harley Quinn. La propia cuenta de Twitter que mostraba este apasionado beso compartió a su vez, una imagen del guion original donde se describe esa escena en particular. Lo cierto es que de esa anterior versión, el poco interés que despertaba su visionado justamente iba en la dirección de esa química entre Will Smith y Margot Robbie y las habilidades de esta última como una Quinn totalmente desatada.
Sin embargo, para su suicida misión James Gunn descartó a una gran cantidad de villanos, entre ellos a Deadshot. Aunque uno de los productores aseguró que fue por un problema de agenda, el director de Guardianes de la galaxia sabía desde un inicio muy temprano de la producción que quería darle a Idris Elba el protagonismo y papel principal de Bloodsport. Independientemente de ello, no parece que la versión de Ayer vaya a ver la luz del día hasta bastante tiempo, pero sí que alimenta las dudas sobre si resultará una obra francamente mejor que el montaje de estudio que se estrenó en su momento.