¿Habrá un director’s cut del escuadrón suicida de David Ayer?

David Ayer
"El escuadrón suicida" (Warner Bros)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El escuadrón suicida de James Gunn está cosechando una respuesta excepcional por parte de la crítica internacional, destacándola como una locura violenta y muy divertida. La cinta es más un reboot que una secuela al uso, pues no es para nada necesario ver la anterior versión de David Ayer para comprender la misión que estos villanos deben cumplir en Corto Maltese. Sin embargo, al igual que sucediese con Zack Snyder y La liga de la justicia, el director de la primera versión reconoció hace poco que su versión poco o nada se parece a lo que Warner estrenó en 2016.

Diferencia que se pudo ver claramente cuando la productora presentó el primer tráiler, oscuro y serio en comparación con el que saldría más tarde, en el que su historia se convertía en algo más pop y humorístico, buscando los productores obtener “El guardianes de la galaxia de DC”. Ahora con la tendencia que marcaron los fans al solicitar la versión de Snyder en su momento, ahora es Ayer, el que reclama su película y parece que los amantes de DC quieren verla.

Margot Robbie, actriz que vuelve a repetir en el papel de Harley Quinn siente que es una situación complicada, pues en estas producciones simplemente interpreta, sin tener ninguna función de productora: “Creo que es una situación muy complicada de la que probablemente no soy responsable”. Robbie comentaba a Variety que los actores y actrices no siempre pueden ver el trabajo final de las producciones en las que participan. “Me gustaría ver el corte de todas las películas en las que he sido parte y que nunca he visto. Lo curioso es que cuando eres actor, a veces no lo veo hasta que la mitad del país lo ha visto (…) Realmente no puedes ver las diferentes interacciones en el camino, a menos que seas un productor” aseguraba la actriz.

Por otra parte John Cena, quien interpreta al Pacificador no estuvo en la producción de David Ayer, pero se mostraba positivo con realizar dicho montaje. “Lo mejor para una empresa es escuchar a su audiencia, y si es algo que tiene tanta demanda y lo consiguieron ¿por qué no? Dijo Cena. ¿Estará escuchando Warner Bros los deseos de su público una vez más o considerará demasiado arriesgado «darle bombo» a una producción totalmente diferente a lo que acaba de estrenar?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias