Ana de Armas cree que no es necesario que una mujer interprete a James Bond
Jamie Lee Curtis creía que Ana de Armas era una mujer «poco sofisticada» antes de rodar juntas ‘Puñales por la espalda’
Netflix muestra los carteles individuales de ‘El agente invisible’
Ana de Armas sustituye a Scarlett Johansson en su nueva película con Chris Evans
El director de “Sin tiempo para morir” dice que el James Bond de Sean Connery es «básicamente un violador»
La película navideña que sorprende en Netflix: es la actual favorita de los usuarios
Es lo más visto en Max: una historia de misterio y asesinatos perfecta para el fin de semana
Ana de Armas se ha mostrado muy clara en su última entrevista para el diario The Sun respecto al futuro de la franquicia de James Bond. Tras la última película de Daniel Craig en el rol creado por Ian Fleming, medio mundo se pregunta quién debería enfundarse ahora mismo el esmoquin. Idris Elba, Henry Cavill y Jacob Elordi han sido los tres nombres que más han sonado de momento para el icónico papel, pero por más que se hable de rostros varoniles, todavía se hace la pregunta de si será una mujer la que a partir de ahora se pida un Martini con vodka, mezclado no agitado. Daniel Craig ya se pronunció contrario a ese intercambio de roles y ahora ha sido la actriz de origen cubano la que también ha criticado esa posibilidad.
“No hay necesidad de una mujer Bond. No debería haber ninguna necesidad de robar el personaje de otra persona, ya sabes, para hacerse cargo. Pertenece a una serie de novelas que conducen a este mundo de James Bond y a esa fantasía del universo en el que se encuentra”, señalaba de Armas en la entrevista. La intérprete, que este viernes estrenará en Netflix el thriller de espionaje El agente invisible, tuvo una breve aparición muy aplaudida en Sin tiempo para morir y sí que reclama en cambio que las chicas Bond tengan una presencia más enriquecedora que lo visto anteriormente en la franquicia: “Lo que me gustaría es que los papeles femeninos en las películas de Bond, aunque Bod siga siendo un hombre, cobren vida de una manera diferente. Que se les dé una parte más sustancial y un reconocimiento. Eso es lo que creo que es más interesante que cambiar las cosas”.
Además de El agente invisible, la agenda fílmica de Ana de Armas estará llena de estrenos en lo que queda del año y en 2023, su nivel de trabajo no tiene pinta de relajarse. Protagonizará el spin-off de John Wick, Ballerina y estrenará el atípico biopic Blonde, asumiendo el rol de Marilyn Monroe. Por si esto fuese poco, también figurara en el reparto de Ghosted, el nuevo proyecto de Dexter Fletcher (Bohemian Rhapsody) junto a Adrien Brody.
Los comentarios de la actriz coinciden perfectamente con los que en su momento ofreció la productora ejecutiva de la franquicia Bárbara Broccoli, quien aseguro que Bond era un personaje masculino y que permanecería como hombre.