Instagram

Instagram: Laura Escanes presume de labios sospechosos

Laura Escanes sigue disfrutando de su maternidad sin dejar ni un día de trabajar. La promoción de una marca de pintalabios ha generado polémica en su Instagram.

Instagram: Laura Escanes envía un desagradable mensaje a sus seguidores
Instagram: Laura Escanes envía un desagradable mensaje a sus seguidores
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Laura Escanes sigue disfrutando de su maternidad sin dejar ni un día de trabajar. Sus redes sociales siguen siendo el escaparate de grandes marcas y productos que es capaz de vender gracias a su imagen. En este caso un pintalabios ha desatado la polémica. La influencer feliz de haber publicado las primeras fotos de estudio de su embarazo, recibió un duro golpe en esta publicación. Hay ciertos elementos que hacen que sus seguidores sospechen de sus labios, una parte de su cuerpo que siempre ha conseguido que destaque gracias al maquillaje más adecuado y su arte para posar en las fotos.

¿Pintalabios o retoques? La pregunta de sus seguidores

Los labios de Laura Escanes siempre han sido una parte de su cuerpo que ha sabido lucir especialmente. La modelo tiene en este elemento uno de los puntos de promoción de marcas de maquillaje, en este caso ha decidido trabajar para una conocida marca de pintalabios. Un color un poco más claro de lo que sería habitual o un posado ha generado algunas dudas.

Algunos de los seguidores de la influencer afirman directamente que se somete a tratamientos cada cierto tiempo. El hecho es que Laura siempre ha lucido labios y en este caso el color más claro o un perfilado más intenso hacen que destaquen aún más. Lejos de pensar en la eficacia de ese pintalabios, muchos comentarios critican abiertamente los labios de Escanes. Una crítica recurrente en sus redes sociales.

El embarazo ha cambiado por completo el cuerpo de Laura y puede que los labios sean una parte que también haya recibido sus efectos. Los tiene un poco más hinchados de lo normal, algo muy común en las embarazadas. Escanes no se esconde, al contrario, disfruta de esta nueva etapa y admira cada transformación capaz de hacerle sentir en primera persona un hecho tan maravilloso como el de dar vida.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias