Redes sociales

Laura Escanes y las fotos artísticas de su embarazo que han dado que hablar

Laura Escanes ha decidido hacerse fotos artísticas de su embarazo

Laura Escanes y las fotos artísticas de su embarazo que han dado que hablar
Laura Escanes se realiza imágenes artisticas de su embarazo

Laura Escanes se encuentra en la recta final de su embarazo. Después del verano, concretamente el 29 de septiembre si todo sale según lo previsto, Risto Mejide y ella darán la bienvenida a la pequeña Roma. La influencer ha explicado a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que ya ha superado el 65% del embarazo afirmando que el tiempo pasa muy rápido, y es que parece que fue ayer cuando la pareja anunció que estaban esperando un bebé.

Aprovechando el considerable tamaño de la barriga, Laura ya se ha realizado su primera sesión de fotos de embarazada. Se tratan de unas preciosas imágenes realizadas en la playa de Castelldefels, en las que la influencer ha posado acompañada de un equipo de trabajo formado por los fotógrafos Oscar Calleja y Darío Aranyo, y la maquilladora Mara Fervi.

En las imágenes que ya han causado sensación, aparece con un bikini de color blanco y una túnica a juego. La influencer, muy contenta con el resultado a ha anunciado que no será la única sesión que se realice, y que cuando “esté a punto de explotar” se hará otra sesión para tener aún más recuerdos de la maravillosa etapa que está viviendo. En la primera publicación escribió “Un milagro sentirte, Roma” junto a una tierna fotografía en blanco y negro en la que aparece de cuerpo entero mientras se toca la barriga.

View this post on Instagram

Un milagro sentirte ✨ #Roma ✨

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Laura Escanes decidió compartir a las horas otra imagen de la sesión de fotos. Esta vez a color y de medio cuerpo, en la fotografía la influencer aparece sonriendo y en ella se puede apreciar mejor que nunca el gran tamaño que tiene ya la barriga.

“El cuerpo es poderoso. Un cambio constante día a día. Me prometo a mí misma no juzgar nunca más mi cuerpo: es mágico y capaz de crear VIDA. GRACIAS.” Escribió la futura mamá junto a la imagen. Un mensaje de positividad y de aceptación de uno mismo que ha sido muy aplaudido por sus seguidoras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias