Instagram

Instagram: La historia viral de una mujer de 31 años que tiene 11 hijos y quiere 4 más

Britni Church es la mujer de 31 años que ha convertido su historia en viral. Su sueño de ser madre empezó muy pronto,

Instagram: La historia viral de una mujer de 31 años que tiene 11 hijos y quiere 4 más
Instagram: La historia viral de una mujer de 31 años que tiene 11 hijos y quiere 4 más
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Britni Church es la mujer de 31 años que ha convertido su historia en viral. Su sueño de ser madre empezó muy pronto, con solo 16 años decidió que quería dedicar su vida a tener hijos. Se marcó un objetivo que hoy en día puede ser un auténtico reto, solo aptó para unos pocos, tener 15 hijos. Si conseguir equilibrar la vida personal y familiar con uno o dos niños ya es complicado, lo de esta mujer parece sacado de un libro de ciencia ficción, pero es real.

Tiene 31 años y 11 hijos, pero quiere 4 más

El ritmo de Britni no es fácil de seguir. Se casó con su novio de toda la vida cuando se quedó embarazada por primera vez. Cumplió uno de sus sueños al tener al bebé por primera vez en sus brazos, pero a partir de ese momento decidió que quería dedicarse en cuerpo y alma a ser madre de familia numerosa.

Hoy en día las familias de más de 3 niños son escasas. Cada hijo requiere de unas atenciones básicas y de unos cuidados que no siempre son posibles. La inversión no solo es amor y horas al día, también es una cuestión puramente económica. Disponer de los recursos necesarios para mantener a 15 hijos, hoy en día es casi imposible, a no ser que reciba una herencia o una lotería casi millonaria.

Britni no se detuvo en su misión, el primer matrimonio no le terminó de funcionar, eran los dos muy jóvenes y al parecer no se terminaban de entender. Se separaron cuando ella estaba embarazada del que sería su sexto hijo. Una familia numerosa que tampoco ayuda a mantener la relación de pareja o disponer de tiempo para ambos.

El amor nunca se detiene y Britni encontró a otro hombre dispuesto a hacerla feliz a ella y a sus seis hijos. Además, compartía su gran interés en seguir aumentando la familia. Por ese motivo, continuaron en busca de más bebés, pero está vez con un poco más de suerte. La familia aumentó rápidamente con la llegada de unos trillizos. Esta madre estaba más que acostumbrada a cuidar de niños, por ese motivo, no tuvo ningún miedo, al contrario, se alegraron muchísimo.

Siguieron haciendo niños y ahora con 31 años recién cumplidos ya tiene 11 niños. Cada día que pasa está más cerca de su sueño de llegar a los 15 niños. Las redes sociales han convertido su historia en viral. Ella y su nuevo marido protagonizan imágenes que se asemejan en gran medida a nuestra Verdeliss, pero en el caso de nuestra influencer nacional, con 7 niños ya parece que se ha detenido.

Estas valientes madres están convencidas de su misión en la vida y no dudan de traer niños al mundo. Sin ningún miedo y la mirada puesta a un futuro que creen esperanzador todo es posible. Britni tiene aún muchos años para tener más niños. En estos tiempos que corren a los 31 muchas mujeres aún no han decidido tener su primer hijo y ella ya lleva 11, aunque aún le queda margen para tener los que le faltan para completar su familia.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias