Facebook

Facebook: Unos mapaches se convierten en estatuas

Unos simpáticos mapaches se han colado en un jardín particular. Los vemos pasearse por el césped hasta que son descubiertos por el propietario.

Facebook: Unos mapaches se convierten en estatuas
Mapaches
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Unos simpáticos mapaches se han colado en un jardín particular. Los vemos pasearse por el césped hasta que son descubiertos por el propietario. Al ver que les están grabando hacen lo impensable, se convierten en simpáticas estatuas. Parece que realmente piensen que al quedarse quietos no les harán nada y siguen su papel a la perfección. En este vídeo vemos cómo actúan de tal forma que se han acabado convirtiendo en virales. Hacer el mapache de noche o intentar no moverse, es una nueva moda en las redes sociales gracias a estos animales.

Unas estatuas que están muy vivas

Estos vídeos han acabado inundando las redes sociales. La simpatía de estos animales es algo que ha acabado siendo viral. Vemos a unos mapaches por un jardín, cuando son descubiertos lo único que hacen es portarse como si intentasen pasar desapercibidos. Otro tipo de animal buscaría la forma de atacar o esconderse ellos no.

En lugar de atacar o buscar refugio parece que se coordinan para quedarse totalmente quietos. Son los auténticos protagonistas de esta escena. Lo curioso es que lo hacen todas las veces que les pillán infraganti. Se paran en seco, uno de ellos incluso mantiene la posición de pie, algo que puede llegar a ser muy complicado para un animal que pasa la mayor parte del tiempo a cuatro patas. Lo hacen como si jugarán a un fuego en el que si te miran te conviertes en estatua.

Estos dos mapaches se han convertido en estrellas indiscutibles gracias a una reacción que nadie esperaba o podía prever. Algunos animales sorprenden por su forma de enfrentarse directamente a los desafíos. Muchos solo intentan escapar, pero en el caso de estos mapaches su intención era no ser vistos. Una manera de disimular que ha acabado siendo viral y les ha valido el título de animales de lo más simpáticos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias