Famosos

Instagram: Anne Hathaway irreconocible sin maquillaje

Las actrices de Hollywood nos tienen acostumbrados a aparecer siempre en perfectas condiciones. Anne Hathaway es una de las más extremas.

Anne Hathaway irreconocible sin maquillaje
Anne Hathaway irreconocible sin maquillaje

Las actrices de Hollywood nos tienen acostumbrados a aparecer siempre en perfectas condiciones. Anne Hathaway es una de las más extremas a la hora de maquillar sus rasgos. Esta princesa por sorpresa demostró en su día lo importante que es el peinado y la ropa para llegar a lo más alto. Ahora con unos años de más debe hacer frente a duras críticas, realmente con o sin maquillaje parece una persona totalmente distinta. Tal vez se ha pasado un poco aplicando demasiado maquillaje durante años, sus seguidores critican esos excesos que han dado lugar a una persona nueva.

El maquillaje de Anne Hathaway a debate

Anne Hathaway es una de las caras conocidas de la meca del cine. Una mujer que ha protagonizado éxitos de taquilla que la han llevado hasta lo más alto. Su belleza no es nada convencional, lejos de las rubias de facciones angelicales, esta morena es lo opuesto a cada uno de los prototipos de Hollywood.

Unos enormes ojos negros de gata, mundialmente conocidos por acompañar a Batman como Catwoman y una boca igual de enorme son sus símbolos de identidad. Sus rasgos los potencia con el maquillaje, un poco de sombra, delineador y un pintalabios adecuado acentúan aún más esta belleza exótica. Los fans de Hathaway no pueden evitar sorprenderse cuando descubren que esta belleza es tan exagerada como el maquillaje que lleva, dejado de él se esconde una persona normal.

La actriz muestra en sus redes sociales su verdadera cara. En esta foto podemos verla en primera persona, sin nada de maquillaje. Unas facciones que quedan perfectamente enmarcadas en un rostro muy normal. Nada de los extremos de sus películas permanece en ese rostro. Anne Hathaway ha pedido naturalidad y sus seguidores la han aplaudido. Menos es más para realizar una belleza exótica como ésta, lejos de cualquier moda Anne es una mujer auténtica.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias