¡A medida!

La bonita historia tras el vestido premamá fucsia de Anne Hathaway

La actriz, que se encuentra embarazada de su segundo hijo, presume de figura con un diseño a medida de Brandon Maxwell

Anne Harthaway
La actriz Anne Harthaway. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A finales del pasado mes de julio, Anne Hathaway anunciaba que estaba embaraza. Lo hacía a través de su perfil de Instagram, donde publicaba una fotografía en el espejo mostrando su incipiente barriguita. Tras el sorprendente anuncio, la protagonista de Los miserables ha presumido de estilo premamá en el estreno de Sea Wall /A Life, obra de teatro en la que participa su compañero de Amor y otras drogas, Jake Gyllenhaal. La intérprete, que ha sabido cómo adaptar las tendencias a su nueva silueta sin necesidad de apostar por prendas apagadas y holgadas, ha brillado en Broadway con un vestido fucsia hecho a medida por Brandon Maxwell.

Anne Harthaway

Anne Harthaway con vestido fucsia de Brandon Maxwell. / Gtres

La estrella de El diablo viste de Prada, que será madre por segunda vez, ha sorprendido con un atrevido modelo de largo midi con escote halter y cut outs estratégicos, que aportan un plus de sensualidad al look. La actriz combinó el diseño con joyas de Colette, un clutch de terciopelo granate de Judith Leiber y, por último, unas sandalias metalizas de Christian Louboutin.

Anne Harthaway

El vestido incluía una etiqueta muy especial. / Gtres

Sin embargo, además de una gran abertura en la espalda, el diseño de la casa de moda estadounidense guardaba otro secreto que la propia Hathaway ha revelado en la Red.

“Como si no fuera suficiente, me hiciste el vestido a medida y pusiste esta etiqueta en él. Gracias de nuevo, amigo”, ha escrito la actriz junto a una imagen en la que aparece la etiqueta que acompaña al vestido: Anne + 1. Un detalle muy especial para un diseño premamá totalmente favorecedor y, por supuesto, personalizado. | [LEER: El rey Felipe se suelta la melena en Palma de Mallorca]

Lo último en Estilo

Últimas noticias