Antena 3

‘La Voz’ comienza con la fase de ‘Asaltos’ esta noche en Antena 3

A partir de las 22:00 horas, comienzan los 'Asaltos' de 'La Voz'

La Voz
Los coaches de 'La Voz'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Después de varias sesiones de las ‘Audiciones a ciegas’, los coaches de ‘La Voz’ comienzan con los temidos ‘Asaltos’ a partir de esta misma noche. Ahora, los concursantes escogidos durante las audiciones, tendrán que demostrar su valía y su talento para pasar a la siguiente fase. Laura, Alejandro, Antonio y Pablo tendrán una tarea muy difícil ya que tendrán que escoger entre sus talents.

Pero los coaches no estarán solos y es que cada coach contará con la ayuda de un asesor que le dará su opinión sobre los talents y sobre quién debería pasar a la siguiente fase. Este año cambian por completo los asesores. Sebastián Yatra será el asesor de Pablo López, Carlos Rivera se sentará al lado de Laura Pausini, la Mala Rodríguez estará junto a Antonio Orozco y Tini será la asesora de Alejandro Sanz.

En cuanto a los equipos, los concursantes tendrán que volver a subirse al escenario en equipos de cinco para demostrar todo lo que pueden transmitir con la voz. Eso sí, los coaches y los asesores solo podrán quedarse con dos de ellos. El resto será eliminado tras los ‘Asaltos’ de ‘La Voz’.

El robo, el momento más esperado de los coaches de ‘La Voz’

A pesar de que serán muchos los concursantes eliminados en esta fase, este año, como el anterior, existirá el botón de robo. Tras la decisión del coach, comenzará el tiempo de robo y el resto de coaches podrán pulsar el botón para robar a aquellos talents que hayan sido eliminados.

Durante los ‘Asaltos’, el resto de coaches tendrán la oportunidad de robar hasta en dos ocasiones. Así que tendrán que pensarlo muy bien ya que solo tendrán dos oportunidades para conseguir a los talents que más les gusten y llevarlos a su equipo para competir en los directos de ‘La Voz’.

Estos son los equipos de ‘La Voz’

A día de hoy, con los equipos al completo, estos son los talents que forman parte de los diferentes equipos de los coaches del programa.

  • Alejandro Sanz: Gonzalo Alhambra, Haizea Gómez, Kelly, Mar Rodríguez, Araceli Campillos, Rafael Ruiz, Iván Feria, Rocío Silva, Yaneisy Martínez, Dayana Emma, Tony Weaver, Michael Harding, Juan José Alba, Sara Fuente y Adam Ainouz.
  • Pablo López: Marta Santos, Tyler Faraday, Manuel Cabello, Miguelichi López, Virginia Elósegui, Roger Padrós, 22 Dúo, Lisardo Silva, Teresa Palomar, Aisha Fay, Mireia Ortiz, Rocío Acebedo, Fabio Laseca, Sergio Chaves y Daniela Pobega.
  • Laura Pausini: Southside, Cristie, Lilian Hergueta, Carolina Gómez, Paula Espinosa, Alejandro Frey, Carlota Palacios, Carla Sánchez, Aixa Romay, Cristina Montoya, Thania Hill, Julia Moya, Mireia Cuesta, Marcos Andrés y Luis Ángel Vizcarra.
  • Antonio Orozco: Marcos Bartolomé, Johanna Polvillo, María Cortés, Beatriz Alcoba, Rocío Hernández, Noemie Delavennat, Swingstar, Pilar Bogado, Dolores Berg, Sevine Abi Aad, Chiara Rossi, Antonio Villar, Moneiba Idalgo, Cristian Segura y Curricé.

No te pierdas esta noche, a partir de las 22:00 horas, los ‘Asaltos’ de ‘La Voz’ en Antena 3. ¡Será muy emocionante ver quién pasa a la siguiente fase y saber quiénes son los más deseados por los coaches!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias