Televisión

Fani y Christofer “se casan” en directo en ‘Sálvame’

Fani y Christofer dan el "sí quiero"

Fani y Christofer “se casan” en directo en ‘Sálvame’
Fani y Christofer

Está más que claro que este no es año para bodas. Desde que comenzó la pandemia, casi todos los matrimonios previstos para estos meses han sido aplazados, a la espera de que la situación mejore. Es lo que les ha pasado a Fani Carbajo y Christofer, que anunciaron su boda después del final de ‘La Isla de las Tentaciones’ pero se han visto obligados a posponerla.

Fani y Christofer anunciaron hace unos días que habían tomado la decisión de cancelar la boda prevista para este mes de agosto, cinco días antes de la fecha del enlace. La pareja quiere un evento por todo lo alto y la situación, con constantes rebrotes por todo el país, no es propicia.

boda Fani

Pero el programa ‘Sálvame’ no ha querido dejar a los telespectadores sin boda y ha organizado una sorpresa a la mediática pareja para animarles: una boda en directo. El presentador Kiko Hernández se ha ofrecido para oficiar la ceremonia: «Yo casaba todos los años a más de 200 parejas, he casado en total a casi 1000 parejas», anunciaba el presentador de ‘Sálvame’.

boda Fani

A pesar de no ser la boda oficial que Fani Carbajo y Christofer tendrán, el evento ha sido tan emotivo como si lo fuera. El chileno esperaba a su prometida junto a Kiko Hernández, nervioso y feliz, mientras Fani caminaba hacia el altar del brazo de Alonso Caparrós. La novia estaba espectacular con un vestido de corte de sirena y palabra de honor de Petro Valverde, el diseñador del vestido de novia de la infanta Elena.

Muy emocionada, la ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ llegaba junto a su novio y ambos han cumplido su sueño de darse el ‘sí quiero’. Hasta tenían preparadas unas alianzas a imitación de las que usarán en la boda real.  El novio no pudo contener las lágrimas, y la pareja se dedicó unas bonitas palabras hasta sellar su enlace con un beso.

Fani y Christofer han luchado contra viento y marea por su relación, llena de altibajos. Tras pasar juntos por pruebas de fuego en varios realities, han superado todos los obstáculos y han demostrado que su amor puede con todo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias