Celebrities

Fani y Christofer: El motivo de la cancelación de su boda

La pareja cancela su gran día a menos de una semana

Fani
Fani Carbajo

Fani y Christofer han cancelado su boda. Los concursantes de ‘La Isla de las tentaciones’ la iban a celebrar el 28 de agosto en Madrid. Después de haber anunciado que se casarían a principios de año y tras muchos meses de preparativos, Fani Carbajo daba la exclusiva de que darían un paso atrás.

La noticia la daba la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ en ‘Viva la vida’. Lo hacía sin su pareja, pero no porque se hayan separado, sino porque estaba “en casa con el peque”. Toñi Moreno, que presenta el programa mientras Emma García está de vacaciones, tenía la intención de invitar a las estrellas de reality a plató para que ultimaran detalles del gran día. Sin embargo, a pocos días antes de que finalmente se produjese, han preferido posponerla.

Los colaboradores del programa han conspirado que habrían preferido cancelar la boda debido al poco caché que cobrarían para un reportaje, pero Fani tiene otra versión de los hechos. “La situación del covid cada vez está peor; no quiero que nadie se contagie por una boda. No iba a ser una boda bonita, tenemos que respetar las distancias, a la una de la mañana en casa, no podía bailar o hacerme fotos con los invitados…”, explicaba la célebre.

La madrileña no se animaba a estimar otra fecha para su gran día, sencillamente espera a “ver cómo avanza la cosa”. Sin embargo, asegura que su relación atraviesa uno de los mejores momentos y, aunque no se hayan podido casar, siguen yendo a por “un bebé”. Desde el programa han conectado en una videollamada con Christofer, que se encontraba en casa. El joven reafirmaba que “Primero va la salud de los demás” y también que “No iba a ser una boda bonita”. “¡Me cago en el covid, la madre que lo parió!”, añadió con contundencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias