Televisión

‘La Casa Fuerte’: Fani ¿podría estar embarazada de su primer hijo con Christofer?

Fani duda sobre un posible embarazo en 'La casa fuerte'

Fani
Fani y Christofer en 'La casa fuerte'

No es ningún secreto que Fani y Christofer quieren ser padres juntos. La pareja ya tiene un niño, fruto de una relación anterior de la concursante de ‘La casa fuerte’, al que Christofer quiere como a un hijo. Después de todo, también les gustaría tener uno en común, como han expresado en incontables ocasiones desde que ella terminó su paso por ‘Supervivientes 2020’.

Sin embargo, debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Coronavirus, la pareja decidió esperar a otro momento más estable para quedarse embarazados. Y parece que ese momento ha llegado, pues cree que podría haberse quedado embarazada dentro de ‘La casa fuerte’.

Durante unos totales del reality de Telecinco, confesó que había empezado a tener algunos síntomas propios de una embarazada. Y aunque de momento han preferido no realizarse el test, a la espera de como avanzan los síntomas a lo largo de la semana, para ellos sería una alegría estar esperando un bebé.

Todo comenzó cuando Fani le comentó a su pareja que tenía mucho antojo de dulce, eso les llevó a pensar que podría estar embarazada, y es que ella ya llevaba varios días afirmando que se sentía rara:

“Me he despertado muy rara, tengo el pecho más grande… He tenido nauseas. Estoy muy cansada”, explicaba ante la atenta mirada de Christofer “Tú estas contento… ¿A que sí? Mira qué cara se te pone”, bromeaba Fani al ver la cara que ponía su futuro marido.

“Puede ser por el estrés de la casa, a lo mejor estoy ovulando… Pero como estamos buscando bebé”, ha reconocido Fani en uno de los totales. Christofer está muy feliz con la noticia y ella también está muy ilusionada aunque prefiere ser prudente. ¿Se confirmará el embarazo dentro de ‘La casa fuerte’?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias