Famosos

La vez que casi echan de Canadá a María Pombo por robar

María Pombo contó en una entrevista en la Cope la vez que casi la echan de Canadá por robar en un supermercado sushi y un zumo.

Todo lo que sabemos sobre la nueva casa de María Pombo

María Pombo: de estudiante de Turismo a reina de Instagram en menos de diez años

El imprevisto que habría llevado a María Pombo a vender su casa

La vez que casi echan de Canadá a María Pombo por robar
La vez que casi echan de Canadá a María Pombo por robar
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

María Pombo contó en una entrevista en la Cope la vez que casi la echan de Canadá por robar en un supermercado sushi y un zumo. Las hermanas Pombo recibieron una educación privilegiada, viajando en su adolescencia a Estados Unidos y Canadá para mejorar el inglés. María Pombo estaba en una casa de acogida cuando al regresar tuvo ganas de comer un poco de sushi, pero viendo que no llegaba al autobús de vuelta a casa, lo metió en su mochila e intentó salir por la puerta. La policía la paró de inmediato y estuvo a punto de salir ese mismo día de Canadá.

María Pombo y la vez que casi la echan de Canadá

Las hermanas Pombo estaban en Canadá disfrutando de una estancia para aprender inglés. La más mediática de la saga, entonces era solo una adolescente que solo pensaba en pasarlo bien y aprender. Se fue a un supermercado en busca de algo para comer, un poco de sushi y un zumo. Ante la larga cola para pagar, decidió tomar un atajo e intentar salir por la puerta.

La detuvieron y llevaron ante la policía. Reunieron el dinero de la fianza y pudo salir a la espera de juicio. Pero la coordinadora del curso la advirtió que era un delito grave y debía salir del país. De hecho, la podrían expulsar de por vida de Canadá y no dejar entrar en Estados Unidos, al tener antecedentes penales, país que visitaría al año siguiente y cuya estada ya estaba pagada.

Una joven María tuvo que ir a confesarse a la iglesia para limpiar sus pecados, algo que sorprendió a los canadienses. Para ellos tuvo que hacer unas horas de servicio a la comunidad, se levantaba a las 6 para limpiar grafitis en compañía de drogadictos y otros delincuentes, ella solo había intentado llevarse el sushi a su casa.

Por fin, se hizo una fiesta de final de reinserción y se fue al juzgado para poder limpiar su pena. El resultado de esa fiesta fue un sorteo en el que ganó un Mp4. Por aquellos tiempos, la adolescente se fue a su casa con un sushi que había conseguido gratos y un reproductor de música y vídeos. Todo se quedó en una anécdota que le enseñó a María lo que debía y no debía hacer. Robar es un delito grave, en este país y en cualquier otro, aunque las leyes en Canadá son mucho más duras.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias