Todo lo que sabemos sobre la nueva casa de María Pombo

nueva casa maria pombo
nueva casa maria pombo
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

María Pombo hace las maletas e informa a sus seguidores sobre su nueva mudanza en familia. Ella ha querido compartir más detalles con su comunidad y hacerlos partícipes de este cambio de vida. Parece que la pareja está creando un nuevo hogar y tenemos más detalles sobre la nueva casa de María Pombo.

La nueva casa de María Pombo y su familia

En abril de 2022, se conocía que la influencer ponía en venta su casa, en la que había compartido los últimos dos años junto con su marido, Pablo Castellano, y su hijo. Esta venta llega de la mano de una oportunidad para mudarse y crear una nueva casa que la familia no ha podido rechazar. Ellos se muestran más que emocionados por el cambio y las redes sociales de María Pombo son la muestra de ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARIA POMBO (@mariapombo)

Esta casa está ubicada El Bosque, una zona residencial de lo más exclusiva en el centro de Madrid y tiene un precio de venta de 1.380.000 euros. Según contaba María en sus redes, el hogar que ahora estrenarían era la casa de sus sueños y no ha dudado en compartir todo el proceso con sus seguidores.

Este mismo mes anunciaba en sus redes que no quedaba nada para que la mudanza fuera una realidad. Además, mostró como iban evolucionando las reformas de la casa que se convertirá en un hogar para la familia en poco tiempo.

La familia parecía cómoda en la casa que ya tenían y sus seguidores se mostraron sorprendidos con el cambio, pero la misma influencer que ya acumula más de 2,5 millones de seguidores, comentaba «hace ya unos meses, nos salió una oportunidad que era imposible rechazar. Tanto de compra de la casa nueva como de venta de la nuestra. Como sabréis, Pablo se dedica al sector de las reformas y al final, casi sin quererlo, encuentra oportunidades y las ve claras.»

La influencer comparte los detalles con sus seguidores

Como se puede ver en las stories que Maria Pombo ha compartido, el espacio aún está en obras. Se intuye que será una casa grande, con espacios amplios y con un exterior de ensueño. Parece que las vistas serán más que increíbles y la familia estrenará una piscina más grande de la que ya tenían en su hogar. Seguro que, como hicieron con su primera casa, le dan el toque personal con una detallada y cuidada decoración para cada espacio, para aprovechar todo el potencial de su nuevo hogar.

Parece que aún falta un poco para conocer todos los detalles de la nueva casa de María Pombo y su familia y no son pocos los seguidores que esperan un nuevo ‘House Tour’ para conocer todos los detalles. Para la reconstrucción y diseño de su antigua casa, la pareja confió en el Grupo Archarray, la empresa donde trabaja el marido de María Pombo. Esta empresa está especializada en la rehabilitación y las reformas de interiores.

No sería sorprendente que volvieran a confiar en este grupo para conseguir una reforma a medida donde la pareja pueda valorar todos los detalles del que se convertirá en su nuevo y renovado hogar. Por el momento, nos mantenemos más que atentos a los stories de María Pombo, donde ella va compartiendo novedades sobre la reforma y la inminente mudanza que cada vez parece estar más cerca.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias