Música

El rapero Dr. Dre ingresado en la UCI en estado grave por un aneurisma cerebral

Un aneurisma cerebral, ha llevado al famoso rapero Dr. Dre a la UCI de un hospital de Los Ángeles. Según el portal TMZ, se encuentra "estable y lúcido"

El rapero Dr. Dre ingresado en la UCI en estado grave por un aneurisma cerebral
El rapero Dr. Dre ingresado en la UCI en estado grave por un aneurisma cerebral

Dr. Dre es uno de los raperos más aplaudidos de Estados Unidos, este músico ha saltado a la primera página de las noticias por una triste razón. El hombre de 55 años sufrió mientras estaba en su casa una aneurisma cerebral que podría haberle costado la vida. La rápida intervención de su familia en detectar el problema y la llegada de los servicios médicos evitó el desastre. Fue trasladado de forma inmediata a un hospital de Los Ángeles e ingresado en la UCI desde donde se recupera de forma satisfactoria. Dr. Dre ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a sus seguidores preocupados por la salud del músico.

Ingresado en la UCI por una aneurisma cerebral el rapero Dr. Dre

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dr. Dre (@drdre)

Un aneurisma cerebral, ha llevado al famoso rapero Dr. Dre a la UCI de un hospital de Los Ángeles. Según el portal TMZ, se encuentra «estable y lúcido», algo que ha tranquilizado a sus seguidores. Este hombre de 55 años con una larga carrera como compositor y cantante se ha codeado con los más grandes, convirtiéndose en todo un icono.

El mismo portal informativo explica que los médicos han decidido tenerlo en observación y hacerle una serie de pruebas. Esta aneurisma cerebral que podría haberle costado la vida debe tener un origen que estará en estos momentos siendo investigado. El estilo de vida de Dr. Dre no hacia pensar en este tipo de dolencias, los accidentes vasculares pueden estar relacionados con una mala alimentación o unos kilos de más.

Este hombre además de músico creó una compañía de auriculares que vendió a Apple por 3.200 millones de dólares. También ha probado suerte en el mundo de la interpretación con algunas películas a sus espaldas. En 2020 su divorció multimillonario ocupó todas las portadas de las revistas, se ha especulado mucho sobre el dinero que recibió su ahora ya exmujer Nicole Young.

Este polifacético músico, empresario y actor ha enviado un mensaje a los suyos desde las redes sociales. Dr. Dre agradece todas las muestras de cariño recibidas: “Gracias a mi familia, amigos y fans por su interés y buenos deseos. Estoy muy bien y estoy recibiendo una excelente atención de mi equipo médico. Saldré del hospital y regresaré a casa pronto. Saludos a todos los grandes profesionales médicos de Cedars. ¡¡Un amor!!”

A la espera de que en los próximos días pueda recibir el alta, Dr. Dre se centra en agradecer también la labor realizada por los médicos, en estos tiempos de pandemia es admirable esta dedicación. Dr. Dre puede sentirse afortunado de haber podido reaccionar a tiempo, en estos tiempos difíciles cuidar la salud es más importante que nunca.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias