¿Qué fue de Miriam Saavedra, expareja de Carlos Lozano?
Miriam Saavedra es la expareja de Carlos Lozano estuvo en la cresta de la ola durante varios años, cotizada en los platós de televisión acabó dejando atrás la pequeña pantalla.
¿Qué fue de Mónica Hoyos, la exmujer de Carlos Lozano?
Mónica Hoyos habla del supuesto pasado oscuro de su novio
Mónica Hoyos da a conocer la estrategia de Israel Arroyo y Daniela Requena en ‘Pesadilla en el paraíso’
Adiós al buen tiempo: la AEMET confirma la vuelta de las lluvias y no estamos preparados
Roberto Brasero anuncia un giro del tiempo que nadie esperaba en España: el jueves y el viernes


Miriam Saavedra es la expareja de Carlos Lozano estuvo en la cresta de la ola durante varios años, cotizada en los platós de televisión acabó dejando atrás la pequeña pantalla. La vida de Miriam cambió al conocer a un presentador de televisión que estaba en su momento álgido. Una relación que acabó siendo la puerta de entrada a los principales programas del momento, Saavedra pasó de ser una celebridad a casi desaparecer por completo del panorama nacional, asó es la nueva vida de la expareja de Carlos Lozano.
La expareja de Carlos Lozano, así vive Miriam Saavedra
View this post on Instagram
Gran Hermano VIP fue el programa que le dio a Miriam Saavedra muchas alegrías, consiguió darse a conocer en un reality del que se llevó el premio grande. Salió de la casa con la maleta cargada de miles de euros y se convirtió en toda una celebridad por sí misma descubriéndonos sus mejores cualidades.
La que fue apodada como la princesa Inca habló con cautela de su relación y supo medir las palabras para obtener el mejor resultado posible, el triunfo. El hecho de encontrarse con la actual pareja de Carlos Lozano, Mónica Hoyos. Las discusiones entre ambas fueron el plato caliente de esta edición. La peruana también pasó por el programa Supervivientes en el que estuvo unas cuantas semanas.
Además de ganar los 100.000 euros del premio al salir de Gran Hermano le hicieron un hueco en Sálvame como colaboradora. Había conseguido llegar a lo más alto, de ser la pareja de un conocido presentador a lograr una carrera por sí misma y un buen sueldo a final de mes con el que mantenerse.
La última vez que vimos a Miriam Saavedra en la televisión fue en un reality, en el pisito de ‘solo/a’. Un programa que se emitió en 2020. A partir de aquí, se había exprimido la tormentosa relación con Carlos Lozano y ya no quedaba nada del interés mediático que se había generado.
Se cerraron las puertas de la televisión, pero se abrieron las de las redes sociales. A partir de entonces, al ser influencer ha conseguido ganarse un sueldo lejos de la televisión. Este mundo nos ha servido para ver a Miriam Saavedra desde otra perspectiva. El día a día de una influencer que vemos que aprovecha bien, cuidándose y exponiendo sus rutinas de belleza y aficiones en estas redes.
Temas:
- Famosos