Televisión

‘Pesadilla en el paraíso’: Mónica Hoyos estalla contra Israel y termina entre lágrimas

Mónica en Pesadilla en el paraíso.
Mónica en Pesadilla en el paraíso.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Pesadilla en el paraíso ha aterrizado en Telecinco y, a menos de una semana de su estreno, ya han tenido lugar los primeros enfrentamientos entre los concursantes. De hecho, uno de ellos ha sido protagonizado por Mónica Hoyos e Israel Arroyo, pues ella no se ha tomado muy bien la broma que le ha hecho su compañero en la cama.

El concursante, sin motivo aparente, ha decidido manchar las sabanas de Mónica con dentífrico. Algo que, a priori, a negado, pero que cuando se ha revelado la verdad no ha acabado nada bien para él. «Es mi cama, yo duermo, tengo que descansar», dice Mónica Hoyos en alto en la habitación. Momento en el que Steisy le dice que ha sido Israel.

«Ahora si que se acabó el rollo, me querían encontrar», exclama entre lágrimas. «No se puede estar contigo: ‘te amo, eres mi favorita’. Queríais que saltara pues empezó el ‘show», agrega molesta. Debido a lo sucedido, sus compañeros han intentado animarla, pero la concursante no comprendía la actitud de Israel.

«¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué a mí?», le pregunta ella a solas. Momento en el que toma la decisión de asegurarle que «no le compra nada» y que no quiere que se vuelta a acercar a su ropa, a ella y a sus cosas personales. «La broma ha marcado un antes y un después en nuestra relación», sentencia la expareja de Carlos Lozano.

Unas palabras que afectaron visiblemente a Israel Arroyo, ya que, al oírlas, señala que quiere abandonar Pesadilla en el paraíso. Sin embargo, Steisy, siempre al pie del cañón con sus compañeros, consigue que se lo piense mejor antes de tomar una decisión tan drástica y precipitada de la que podría arrepentirse luego.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias