Televisión

Estreno de ‘Pesadilla en El Paraíso’: ¿por qué Telecinco ha prescindido de Jorge Javier Vázquez?

Jorge Javier
Jorge Javier Vázquez.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Telecinco abre, por fin, las puertas de Pesadilla en El Paraíso, el nuevo reality con el que pretende recuperar la audiencia perdida contra Antena 3. Te explicamos por qué la cadena ha decidido que prescindir de Jorge Javier Vázquez como presentador.

La sorpresa saltaba cuando la cadena de Fuencarral anunciaba que Lara Álvarez y Carlos Sobera serían los presentadores principales de este nuevo programa. Eso quería decir que el conductor de Sálvame perdía su puesto u no estaría al frene de este nuevo programa.

Lara Álvarez y Carlos Sobera, presentadores de Pesadilla en el paraíso
Lara Álvarez y Carlos Sobera, presentadores de ‘Pesadilla en el paraíso

Desde hace años la presencia de Jorge Javier era fija en muchos programas, llegando a presentar las versiones diarias del programa del corazón, el Deluxe, galas de los realities en incluso especiales como Sálvame Mediafest. Esto supone un desgaste tanto para él como para la audiencia.

Aunque se presencia era un seguro de audiencia, con la llegada de Secret Story en su versión de anónimos la cadena ya decidió darle descanso. Como ya se demostró en Gran Hermano en el pasado, Jorge se desenvuelve mejor con famosos que entienden el juego televisivo y sus habituales bromas.

De esta manera, Carlos Sobera tomaba los mandos del programa y se convertía en titular de una edición con audiencias más que discretas. Con la llegada de Supervivientes Vázque volvía a ser el gran protagonista, pero meses después de su final ha vuelto a perder el puesto.

En este caso todo hace pensar que el presentador quiere tomarse unas largas vacaciones, tal y como ha mostrado en las redes sociales. Para su desgracia no han sido todo lo tranquilas que le hubieran gustado, ya que sufrió un grave percance en Perú que le llevó al hospital.

Jorge Javier Vázquez.

Además, su ausencia supone que Lara Álvarez tendrá por fin su esperada oportunidad para ser la presentadora de un gran formato como es Pesadilla en El Paraíso. Tras años siendo la reina de Honduras, la asturiana merecía ser la titular ante la audiencia.

Ella se encargará de presentar las galas de los jueves y de los resúmenes diarios, que competirán en el mismo horario contra El Hormiguero. Por su parte, Sobera será el encargado de llevar los debates semanales del programa en las noches de los domingos.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias