TELECINCO

¿Han despedido a Carlos Lozano de Telecinco?

Carlos Lozano
Carlos Lozano
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Carlos Lozano acaba la temporada de verano y se despide de los platós de ‘Sálvame’. Mediaset escogió a este presentador para sustituir a Jorge Javier Vázquez durante el mes y medio que han durado sus vacaciones de verano. Ya era un rostro conocido por su paso por Gran Hermano VIP y no dudó en aceptar esta gran oportunidad de la cadena.

Carlos Lozano se despide de ‘Sálvame’

Este pasado jueves el presentador, que había aprovechado al máximo esta experiencia en ‘Sálvame’, se despedía de la audiencia para dar paso a Jorge Javier Vázquez, que vuelve con fuerza a los platós. «Tengo que decir una cosa, hoy es mi último día en ‘Sálvame’. Es así, el lunes viene Jorge Javier, que ya le echamos de menos, porque menudas vacaciones han tenido. Yo volveré pronto, ahí lo dejo.» así lo explicaba el mismo presentador en la pequeña pantalla.

Después de este mensaje, el presentador se despidió de sus compañeros de plató y de la audiencia que había podido disfrutar de su trabajo estas semanas. Parece que ahora, tiene nuevos proyectos entre manos y como él mismo dejó entrever, volvería muy pronto. Aún no se conocen los detalles, no obstante, parece de Mediaset ha apostado en su potencial este verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Lozano (@carloslozanovip)

Durante estas semanas, donde ha sido una pieza esencial en uno de los programas más conocidos de Telecinco, ha conseguido enganchar a la audiencia, evitando que la falta de Jorge Javier resultase un problema para el público.

Aún con ello, con la vuelta a la rutina después de las vacaciones, las cadenas vuelven a la normalidad y retoman los formatos como los conocíamos antes de las vacaciones. Es usual que las cadenas opten por formatos diferentes o den paso a nuevos presentadores durante los meses de verano, para así poder asegurar las vacaciones de los que están en cabeza del programa durante toda la temporada.

‘Sálvame’ apuesta por los cambios para ganar audiencia

‘Sálvame’ ha demostrado mantenerse en una época de cambios este 2022, desde abril, ha intentado incorporar nuevas dinámicas y ha dado la bienvenida a nuevos colaboradores como Isa Pantoja o Pipi Estrada. Todos estos cambios buscan mejorar los números del programa y ganar terreno a las audiencias.

Este formato, también apostó por una sección donde Carlos Lozano recorría las costas de España, no obstante, esta no acabó de encajar con el público, por lo que el proyecto quedó en un segundo plano. Aún con eso, esta sección ha servido de precedente para que este presentador acabase presentando el programa durante los meses de verano.

Lozano ya era conocido en los platós de Telecinco, pues participó en Gran Hermano VIP en la cuarta edición del reality y llegó a quedar finalista, solo por detrás de la ganadora de la edición, Laura Matamoros. Ahora, parece que vuelve con fuerzas a la pequeña pantalla, para volver a experimentar el calor del público y, a su vez, dilatar su experiencia como presentador y personaje público. Solo quedará esperar para conocer más detalles sobre los posibles proyectos que Carlos Lozano podría tener en manos para los meses que están por venir.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias