Celebrities

Carlos Lozano, destrozado por la muerte de su hermana María Pilar

Carlos Lozano ha querido despedirse de su hermana

Carlos Lozano
Carlos Lozano

Carlos Lozano ha sido y será siempre uno de los presentadores de televisión más queridos y consagrados de nuestro país. Él se encargó de conducir un gran número de formatos con los que cosechó espectaculares datos de audiencia. Posteriormente, decidió alejarse de esta faceta profesional para probar con otras tantas.

Es entonces cuando Carlos Lozano no dudó un solo segundo en participar en diversos realities como son ‘GH VIP’ y, por supuesto, ‘Supervivientes’. Poco a poco, consiguió ganarse al público por su sinceridad y su forma de enfrentarse a la vida. Ahora bien, el presentador no está siendo protagonista por su faceta profesional.

Sino por la personal. Y es que tanto Carlos Lozano como el resto de su familia han recibido un duro golpe. Una de sus hermanas, María Pilar, ha fallecido recientemente a los 65 años. Esta terrible situación llegó el pasado 12 de marzo, al mediodía. La hermana del colaborador falleció como consecuencia de una insuficiencia coronaria.

Los compañeros de ‘Diez Minutos’, en su entrega semanal, han publicado una serie de imágenes de ese último adiós de la familia de Carlos Lozano a María Pilar. Esta despedida ha tenido lugar en el cementerio de La Paz. Esta trágica noticia, como era de esperar, ha significado un duro golpe no solamente para Carlos, sino también para todos los que estuvieron presentes en esta despedida.

Tal y como han confirmado en el citado medio de comunicación, el presentador no podía ocultar su dolor a pesar de llevar unas gafas de sol. Él estuvo muy pendiente de su madre, pero también de la hija de su hermana. Por si fuera poco, también decidió mostrar apoyo al resto de los que se encontraban en el lugar, como familiares y amigos cercanos de su hermana.

Un dato que no ha dejado indiferente a nadie es que al cementerio de La Paz acudió nada más y nada menos que Mónica Hoyos. La madre de la hija de Carlos Lozano no quiso desaprovechar la oportunidad para poder despedirse de María Pilar, que fue su cuñada durante muchos años. Además, pase lo que pase, es la tía de su hija Luna. Descanse en paz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias